A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
REVINDIPA Red de vinculación digital de la Patagonia Austral: proyecto de cooperación al desarrollo para la inclusión digital / Salinas, Jesùs / EDUTEC (2013)
Título : REVINDIPA Red de vinculación digital de la Patagonia Austral: proyecto de cooperación al desarrollo para la inclusión digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Salinas, Jesùs, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: EDUTEC Fecha de publicación: 2013 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 206 p. Il.: il Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-695-8554-2 Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: Desafíos de la provincia de Santa Cruz para el siglo XXI. Los centros comunitarios como marco de referencia. Incorporación de la patagonia austral a la sociedad del conocimiento. Estado del proyecto: descripción inicial, evolución, evaluación y estado actual. Metas alcanzadas en el proyecto REVINDIPA. Resultados, logros y propuestas del proyecto REVINDIPA. El cibereducativo. Proyectos Revindipa. Voluntariado universitario. Productos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24780 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.171 UCG 371.334 SALr 16.171 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.410 UCG 371.334 SALr 16.410 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2000)
Título : Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza y el aprendizaje Otro título : Impact of new technologies on teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales, Cesáreo, Autor ; Gerald A. Knezek, Autor ; Christensen, Rhonda, Autor ; Ávila, Patricia, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) Fecha de publicación: 2000 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 196 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-5247-22-1 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza
Nuevas TecnologíasClasificación: 371.334 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25259 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.405 UCG 371.334 MORi 16.405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñanza virtual para la innovación universitaria / Cebrián, Manuel / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2007)
Título : Enseñanza virtual para la innovación universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Cebrián, Manuel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2007 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 196 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1436-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza Virtual
Innovación UniversitariaClasificación: 371.334 Nota de contenido: Innovar con tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. Dimensiones pedagógicas del uso de tecnologías de la comunicación e información en la enseñanza universitaria. ¿Para qué utilizan los profesores internet en la docencia. Elementos de un curso virtual y modelos de diseño de una asignatura en la web. Diseño de documentos web. La evaluación formativa a través de internet. Entornos integrados de enseñanza virtual. Servicio de apoyo institucional de innovación educativa sobre las TIC aplicadas a la docencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25262 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.408 UCG 371.334 CEBe 16.408 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.411 UCG 371.334 CEBe 16.411 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education / Plomp, Tjeerd / IAP: Information Age Publishing (2009)
Título : Cross-National Information and Communication Technology: policies and Practices in Education Tipo de documento: texto impreso Autores: Plomp, Tjeerd, Autor ; Anderson, Ronald E., Autor ; Law, Nancy, Autor ; Quale, Andreas, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: IAP: Information Age Publishing Fecha de publicación: 2009 Materias: 0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 730 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-60752-044-3 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Métodos de Enseñanza
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: This compendium of papers documents educational ICT policies and practices in 37 countries, making it a valuable resource for understating and comparing ICT-related national policy developments in education. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25263 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.409 UCG 371.334 PLOc 16.409 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Propuesta para el mejoramiento del proceso turorial al año 2016 a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación TICs en el Sistema De Educación a Distancia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil / Doumet Antón, Michel / Guayaquil : Universidad Católica Santiago de Guayaquil (2010)
Título : Propuesta para el mejoramiento del proceso turorial al año 2016 a través del uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación TICs en el Sistema De Educación a Distancia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Tipo de documento: texto impreso Autores: Doumet Antón, Michel, Autor ; Bravo Nan, Mabel, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Guayaquil : Universidad Católica Santiago de Guayaquil Fecha de publicación: 2010 Materias: 0132 - ENTORNOS VIRTUALES DE E-APRENDIZAJE (PSGR)
0147 - EVALUACIÓN DEL E-APRENDIZAJE (PSGR)
0506 - TIC PARA LA GESTIÓN EDUCATIVANúmero de páginas: 132 p. Dimensiones: 31 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-331-96-5 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación a Distancia
Proceso Tutorial
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.334 Nota de contenido: Estado del arte de la educación a distancia en la UCSG.- El proceso tutorial.- Las TICs; su uso y aplicación en la tutoría para la educación a distancia.- Análisis prospectivo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25265 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.413 UCG 371.334 DOUp 16.413 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Modelo disposición, habilidad y acceso para la integración de la tecnología: un marco conceptual para la enseñanza y el aprendizaje con tecnología / Morales, Cesáreo / Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) (2005)
PermalinkTeoría y práctica de la evaluación en la educación secundaria / Ramo Traver, Zacarias / Madrid [ES] : Escuela Española (1998)
Permalink