A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES |
Documentos disponibles con esta Materia
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Ochenta y cinco años de la radiodifusión en Ecuador / Yaguana Romero, Hernán / Quito : CIESPAL (2014)
Título : Ochenta y cinco años de la radiodifusión en Ecuador Tipo de documento: texto impreso Autores: Yaguana Romero, Hernán, Autor ; Delgado López, Washington, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Quito : CIESPAL Fecha de publicación: 2014 Colección: Colección Intiyan num. 68 Materias: 0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES Número de páginas: 221 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-55-115-8 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Ecuador
Historia
RadioClasificación: 070.194 Nota de contenido: propone un recorrido histórico y, al mismo tiempo, actual de la radio ecuatoriana, que va desde sus inicios en 1926, cuando hubo algunos experimentos de emisión de señales sonoras en varias provincias de Ecuador, hasta la radiodifusión por Internet. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23228 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.347 UCG 070.194 YAGo 15.347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La Radio, un medio en evolución / Pousa, Xosé Ramón / Comunicación Social Ediciones (2013)
Título : La Radio, un medio en evolución Tipo de documento: texto impreso Autores: Pousa, Xosé Ramón, Autor ; Yaguana Romero, Hernán, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Comunicación Social Ediciones Fecha de publicación: 2013 Colección: Textos Iberoamericanos num. 2 Materias: 0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-49-4 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Europa
Historia
Latinoamerica
RadioClasificación: 070.194 Nota de contenido: Obra pensada para sintetizar el fenómeno radiofónico desde una óptica latinoamericana y europea que surge como demanda de la academia latinoamericana de producir obras rejuvenecidas con matices, conceptos y entornos cercanos a su contexto. Se encontrará en este texto: Un breve recorrido por los hechos históricos que registra la radio, con especial hincapié en su desarrollo en A. Latina. Las características básicas de la radio: la importancia del sonido, la naturaleza del fenómeno radiofónico, sus fortalezas y debilidades. Análisis de los elementos del lenguaje radiofónico. La importancia de la voz y la locución. Análisis de la producción radiofónica. La radio digital y la radio en internet. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23229 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.346 UCG 070.194 POUr 15.346 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / Sádaba Chalezquer, Charo / Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) (2016)
Título : Innovación y desarrollo de los cibermedios en España Tipo de documento: texto impreso Autores: Sádaba Chalezquer, Charo, Colaborador ; García Avilés, José Alberto, Colaborador ; Martínez-Costa, María del Pilar, Colaborador Editorial: Pamplona : Universidad de Navarra (EUNSA) Fecha de publicación: 2016 Materias: 0173 - GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS DIGITALES
0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0532 - PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DRAMÁTICOS
0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
0385 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS IINúmero de páginas: 298 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-3125-2 Precio: $20,18 Idioma : Español Palabras clave: Cibermedios
Medios de Comunicación
Medios ElectrónicosClasificación: 302.23 Nota de contenido: Nueva generación y nuevo mapa de medios en España.- La innovación: concepto y taxomización.- Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación.- La innovación y los cibermedios: los labs.- La interactividad y la conversación como motor de la innovación.- Estudios de la innovación en los cibermedios españoles.- La selección de la muestra y el diseño metodológico.- Descripción de casos con matriz tradicional.- Descripción de casos nativos digitales, mixtos y productoras de contenidos.- Producción, distribución y consumo multipantalla.- Formatos de información, conversación y servicios: cuando el ensayobusca convertirse en innovación.- Modelos de negocio y coordnación multiplataforma.- Los medios de comunicación que vienen.- Luces y sombras sobre la innovación en los medios españoles. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24714 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.148 UCG 302.23 SADi 16.148 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El ecosistema radiofónico: de la radio tradicional a las pantallas / Yaguana, Hernán Antonio / Media XXI (2018)
Título : El ecosistema radiofónico: de la radio tradicional a las pantallas Tipo de documento: texto impreso Autores: Yaguana, Hernán Antonio, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Media XXI Fecha de publicación: 2018 Materias: 0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES Número de páginas: 177 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-989-729-193-7 Idioma : Español Palabras clave: Medios de Comunicación
Radio
Redes Sociales
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 302.2344 Resumen: Dentro del ecosistema radiofónico podemos divisar un sinnúmero de alteraciones, innovaciones, y adopciones que la radio va tomando de otros medios. No es nada fácil descifrar cuál es el horizonte a seguir para su adaptación dentro del nuevo sistema, pues estamos en el limbo entre la finalización de una era y el inicio de otra, lo malo es que ni la una acaba definitivamente ni la otra se asienta en su totalidad. Navegamos entre posturas ideológicas severas, por un lado las que se resisten al cambio, y por otro, las que son demasiadas radicales y dan por muerto al medio. En el punto central de esos extremos hay que guardar la compostura y mirar con cierta sensatez los posibles futuros del sistema radiofónico. Queda de misión resolver conceptos y prácticas del ayer con las de hoy, enhebrar entre un pasado memorable y presente vertiginoso, creo que ahí está el umbral de la radio actual, y es por donde debemos empezar a transitar cuanto antes. De esto es lo que se encarga de explotar la presente obra. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25842 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.667 UCG 302.2344 YAGe 16.667 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The vanishing newspaper: saving journalism in the information age / Meyer, Philip / University of Missouri (2009)
Título : The vanishing newspaper: saving journalism in the information age Tipo de documento: texto impreso Autores: Meyer, Philip, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: University of Missouri Fecha de publicación: 2009 Materias: 0137 - ESTRATEGIAS EN MEDIOS TRADICIONALES Y DIGITALES
0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)Número de páginas: 245 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8262-1877-3 Idioma : Español Palabras clave: Periodismo Clasificación: 071.3 Nota de contenido: The influence model. How newspapers made money. How advertisers made decisions. The last line of defense Credibility and influence. Accuracy in reporting. Readability. Do editors matters?. The last line of defense. Capacity measure. When newspapers met wall street. Saving journalism. Feet on the street afterword. Fecha_adquisicion : 2020-10-21 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27357 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.373 UCG 071.3 MEYv 17.373 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible