A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Administración de los sistemas de producción. / Gustavo Velázquez / México : Limusa (1980)
Título : Administración de los sistemas de producción. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Velázquez, Autor Mención de edición: 4a. ed. ; 2a. reimp. Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 290 p. Dimensiones: 22.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-0154-0 Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Administración de la Producción Clasificación: 658.5 Resumen: El libro trata del comportamiento de los sistemas de producción y los instrumentos básicos para administrarlos.Se examinan las bases fundamentales de estos sistemas:conceptos función productiva,tipos de sistemas. También se incluyen los temas que versan sobre localización de plantas, planeación de la producción,sistemas de materiales, control de la producción y control de calidad. Fecha_adquisicion : 2014-03-06 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21869 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.180 658.5 VELa 14.180 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El jefe de producto guía práctica del product manager / Richard Handscombe / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : El jefe de producto guía práctica del product manager Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Handscombe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 279 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-793-0 Precio: S/. 34.720.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
MarketingClasificación: 658.5 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1.- La aportación de la gestión de producto, 2.- El funcionamiento del proceso de la gestión del producto, 3.- La gestión del desarrollo de producto, 4.- Los jefes de producto como directores de marketing, 5.- Los jefes de productos y las decisiones del consejo de administración, 6.- Los jefes de producto, los clientes y la fuerza de ventas, 7.- Los jefes de producto y la producción, 8.- Los jefes de producto y la financiación, 9.- La implantación de la gestión de producto, 10.- Cómo seguir animando la gestión de producto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=752 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 754 UCG 658.5 HANj 754 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias de productos y precios / José María Ferré / Barcelona : Oceano (2003)
Título : Estrategias de productos y precios Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Ferré, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oceano Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 134 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-494-1101-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estrategias de Productos
ProductosClasificación: 658.5 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1245 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1248 UCG 658.5 FERe 1248 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de dirección y administración de empresas / Janes H. Donnelly / Santafé de Bogotá : McGrawHil (1997)
Título : Fundamentos de dirección y administración de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Janes H. Donnelly, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGrawHil Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 848 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-187-8 Precio: US$. 42,50 Nota general: Glosario p.813-822 Indice onomástico p. 823-831 Indice de materias p. 833-848 Palabras clave: Administración de Empresa
Planificación de la ProducciónClasificación: 658.5 Resumen: Su contenido general comprende: La gerencia y su entorno, la administración del trabajo y de las organizaciones: planificación, organización y control, la dirección de personal en las organizaciones, el liderazgo, la gestión de la producción y de las operaciones: planificación, organización y control, retos de la dirección de empresas en el siglo 21. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1730 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1733 UCG 658.5 DONf 1733 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión: calidad y competitividad / John Ivancevich / Santa fé de Bogotá : IRWIN (1996)
Título : Gestión: calidad y competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ivancevich, Autor ; Lorenzi, Peter, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santa fé de Bogotá : IRWIN Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 400 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-199-1 Precio: US$. 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión - Competitividad Clasificación: 658.5 Resumen: Sus temas principales son: Gestión y medio ambiente. Planificación. Organización. Dirección. Control. Crecimiento, tecnología e innovación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2155 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3688 UCG 658.5 IVAg 3688 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Gestión: calidad y competitividad / John Ivancevich / Santa fé de Bogotá : IRWIN (1996)
PermalinkLanzamientos de productos,selecciones de marketing / Navarro Izquierdo / Barcelona : Oikos-Tau, S.A. (1967)
PermalinkLogística empresarial / August Casanovas / Barcelona : Gestión 2000 (2001)
PermalinkMarketing de productos: una guía de planificación para pequeñas empresas / Douglas A. Gray / Barcelona : Granica (1993)
PermalinkMejoramiento de los procesos de la empresa / Harrington, H. J. / McGraw-Hill (1993)
PermalinkProduction/Operations Management / Stevenson, William / Boston : Irwin (1990)
PermalinkReingeniería / Daniel Morris / 1996
PermalinkReingeniería: cómo aplicarlo con éxito / Daniel Morris / Bogotá : McGraw Hill (1996)
Permalink