A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Thames & Hudson |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creative strategies: Idea management for marketing, advertising, media and design / Pricken, Mario / Thames & Hudson (2010)
Título : Creative strategies: Idea management for marketing, advertising, media and design Tipo de documento: texto impreso Autores: Pricken, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Thames & Hudson Fecha de publicación: 2010 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 311 p. Il.: il Dimensiones: 26.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-500-51540-2 Precio: $20.00 Clasificación: 659.1 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11852 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.366 659.1 PRIc 10.366 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The advertising concept book: thik now, design later / Barry, Pete / Thames & Hudson (2009)
Título : The advertising concept book: thik now, design later Tipo de documento: texto impreso Autores: Barry, Pete, Autor Editorial: Thames & Hudson Fecha de publicación: 2009 Otro editor: Thames & Hudson Número de páginas: 272 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-500-28738-5 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Nota de contenido: Basic tools. The strategy. Print. The campaing. The tagline. Generating strategies and ideas. TV. Ambient. Interactive. Copy. Radio. Integrated. Execution. Presenting and selling your work. The student book. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16871 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.727 659.1 BARa 13.727 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible