A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pricken, Mario |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Creative strategies: Idea management for marketing, advertising, media and design / Pricken, Mario / Thames & Hudson (2010)
Título : Creative strategies: Idea management for marketing, advertising, media and design Tipo de documento: texto impreso Autores: Pricken, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Thames & Hudson Fecha de publicación: 2010 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 311 p. Il.: il Dimensiones: 26.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-500-51540-2 Precio: $20.00 Clasificación: 659.1 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11852 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.366 659.1 PRIc 10.366 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible