A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mcgraw-hill
localizada en :
Toronto
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La revolución del marketing / Al Ries / Toronto [USA] : Mcgraw-hill (1989)
Título : La revolución del marketing : La táctica dicta la estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Jack Trout, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Toronto [USA] : Mcgraw-hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 216 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-024-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: Las tácticas imponen las estrategias. Dirigirse al frente de batalla. Monitoreo de las tendencias. Concentre su enfoque. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17082 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.940 658.8 RIEr Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible