A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Sage Publications
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Media myths and narratives: tv and the press / James Careli / New York : Sage Publications (1990)
Título : Media myths and narratives: tv and the press Tipo de documento: texto impreso Autores: James Careli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Sage Publications Fecha de publicación: 1990 Materias: 0393 - PERIODISMO CULTURAL Número de páginas: 264 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 803930488 Precio: US$. 12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios - Comunicación
Tv. DifusiónClasificación: 302.23 Resumen: Búsquedas de los medios, de los mitos y de las narrativas para descifrar algunos de los mensajes transmitidos por nuestros medios de comunicación en términos de la tradición cultural en la cual se enredan. Los contribuidores de los campos de la comunicación y de estudios culturales, consideran temas tan diversos como los elementos narrativos de noticias, los acoplamientos estructurales entre Dallas y el libro de la génesis, y de Rupert Murdoch como el demonio del periodismo profesional. El volumen en su totalidad es una exposición fascinadora de la tesis que la televisión y la prensa son no solamente una parte de la cultura popular pero de una reflexión de ella. Será lectura irrestible para los estudiantes, el academias y los profesionales en la comunicación y estudios culturales. Nota de contenido: Television myth and culture. Television as an aesthetic medium. Myth, chronicle, and story: exploring the narrative qualities of news. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 78 UCG 302.23 CARm 78 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Public comunications campaigns / Ronald Rice / New York : Sage Publications (1989)
Título : Public comunications campaigns Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Rice, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Sage Publications Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 416 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 803932626 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campaigns
Comunications - MasasClasificación: 302.23 Resumen: En este nuevo, la tercera edición, arroz y Katz completamente revisados y ampliados proveen de lectores una mirada comprensiva, actualizada en el campo de la comunicación pública hace campaña. Reescrito en gran parte para reflejar las teorías y la investigación más últimas, este texto continúa en la tradición de la mejora y de la extensión en curso en nuevas áreas. Esta tercera edición contiene varias nuevas características. Primero, una sección ampliada del rechado incluyendo campañas más recientes, más intrigantes y polémicas se ha agregado. En segundo lugar, más atención se da a las implicaciones y evaluación prácticas específicas de campañas, usando ejemplos de SIDA y las campañas de la contra-droga. Tercero, la sección final del libro introduce una variedad de dimensiones recientes de la campaña incluyendo campañas comunidad-orientadas, campañas de la hospitalidad-educación, y campañas de Internet/Web-based. Este volumen será un recurso valioso para los estudiantes y los investigadores en los campos de la comunicación, del periodismo, de las relaciones públicas, de los medios es de comunicación, de la publicidad, y de programas de la salud pública. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=79 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 79 UCG 302.23 RICp 79 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Information campaigns: balancing social values and social change / Charles Salmon / New York : Sage Publications (1990)
Título : Information campaigns: balancing social values and social change Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Salmon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Sage Publications Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 803931417 Precio: US$. 15.92 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Sociales
PublicidadClasificación: 302.2308 Resumen: Campaigns and social estructure and the campaign process. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=80 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 80 UCG 302.2308 SalI 80 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sociology throuhgh active learning: student exercises / Kathleen McKiinney / New York : Sage Publications (2000)
Título : Sociology throuhgh active learning: student exercises Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathleen McKiinney, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Sage Publications Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 239 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-8687-4 Precio: US$. 26.95 Palabras clave: Sociología - Metodología Clasificación: 301 Resumen: Theory and methods Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4182 UCG 301 MCKs 4182 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible