A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Media myths and narratives: tv and the press / James Careli / New York : Sage Publications (1990)
Título : Media myths and narratives: tv and the press Tipo de documento: texto impreso Autores: James Careli, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Sage Publications Fecha de publicación: 1990 Materias: 0393 - PERIODISMO CULTURAL Número de páginas: 264 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 803930488 Precio: US$. 12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios - Comunicación
Tv. DifusiónClasificación: 302.23 Resumen: Búsquedas de los medios, de los mitos y de las narrativas para descifrar algunos de los mensajes transmitidos por nuestros medios de comunicación en términos de la tradición cultural en la cual se enredan. Los contribuidores de los campos de la comunicación y de estudios culturales, consideran temas tan diversos como los elementos narrativos de noticias, los acoplamientos estructurales entre Dallas y el libro de la génesis, y de Rupert Murdoch como el demonio del periodismo profesional. El volumen en su totalidad es una exposición fascinadora de la tesis que la televisión y la prensa son no solamente una parte de la cultura popular pero de una reflexión de ella. Será lectura irrestible para los estudiantes, el academias y los profesionales en la comunicación y estudios culturales. Nota de contenido: Television myth and culture. Television as an aesthetic medium. Myth, chronicle, and story: exploring the narrative qualities of news. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 78 UCG 302.23 CARm 78 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible