A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Charles Salmon |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Information campaigns: balancing social values and social change / Charles Salmon / New York : Sage Publications (1990)
Título : Information campaigns: balancing social values and social change Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Salmon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Sage Publications Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 305 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 803931417 Precio: US$. 15.92 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Sociales
PublicidadClasificación: 302.2308 Resumen: Campaigns and social estructure and the campaign process. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=80 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 80 UCG 302.2308 SalI 80 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible