A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Granica
localizada en :
Baarcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicaciones escritas en la empresa: cómo dominar la escritura en los negocios / Mirta Botta / Baarcelona : Granica (1994)
Título : Comunicaciones escritas en la empresa: cómo dominar la escritura en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mirta Botta, Autor Editorial: Baarcelona : Granica Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 238 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-210-4 Precio: US$ 20,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Escrita
MarketingClasificación: 651.74 Resumen: Los principales temas de este texto son: La escritura empresaria constituida como género, la carta empresaria y de negocio, el memorando, el informe, el acta, la comunicación verbal, la realidad empresaria como contexto,la magnitud del código, la estética del mensaje y los canales de transmisión en la oficina electrónica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=938 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 940 UCG 651.74 BOTc 940 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de productos para niños / James U. McNeal / Baarcelona : Granica (1993)
Título : Marketing de productos para niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. McNeal, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Baarcelona : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 397p. Il.: il Dimensiones: 22cm Precio: US$. 5,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing de Productos
NiñosClasificación: 658.8 Nota de contenido: La aparición de los niños como clientes. Los niños como mercado primario: sus ingresos , gastos y ahorros, sua gasto y compras. Los niños como mercado de influencia. Los niños como mercado futuro. Los niños como clientes. La publicidad dirigida a los niños. Promoción y difusión entre los niños. Idear y desarrollar nuevos productos para niños. Estudio de mercado
Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3899 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3925 UCG 658.8 MCNm 3925 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible