A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Trillas
localizada en :
México D.F
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad: textos y conceptos / Eulalio Ferre / México D.F : Trillas (1989)
Título : La publicidad: textos y conceptos Tipo de documento: texto impreso Autores: Eulalio Ferre, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 293 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3878-3 Precio: US$. 11.42 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Apuntes para una historia de la publicidad: la prehistoria, la influencia romana, la imprenta, la revolución industrial, la televisión: Qué es la publicidad: Proceso crítico de la publicidad, justificación de la publicidad, fundamentos de la publicidad, etc., Apéndice antológico de definiciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=58 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 58 ucg 659.11 ferP 58 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Nuevas tecnologías de comunicación / Carmen Gómez Mont / México D.F : Trillas (1991)
Título : Nuevas tecnologías de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Gómez Mont, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Básica de Comunicación Social Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-24-41498-8 Precio: US$. 18,84 Nota general: Inice onomástico p. 234 Indice analítico p. 245-249 Palabras clave: Comunicación
Desarrollo y TecnologíaClasificación: 303.4833 Resumen: En este libro se tocan los principales puntos de debate y se exponen, con claridad, los aportes fundamentales realizados en la materia de comunicación. La sociedad informatizada, la automatización y sus consecuencias en el trabajo, las nuevas concepciones geográficas al fluir la información a través de redes de telecomunicacón, la llegada de nuevas tecnologías de comunicación al hogar y, finalmente, las repercusiones que todos estos instrumentos tienen en la creación de nuevos lenguajes. Permite al estudiodoso en comunicación apreciar el nivel de investigación en la materia y sus aportaciones teóricas logradas hasta ahora. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1850 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1857 UCG 303.4833 GÓMn 1857 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La imagen: comunicación funcional / Abraham A. Moles / México D.F : Trillas (1991)
Título : La imagen: comunicación funcional Tipo de documento: texto impreso Autores: Abraham A. Moles, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Internacional de Comunicación (SIGMA) Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0367 - LABORATORIO: DIRECCIÓN DE ARTE Y FOTOGRAFÍANúmero de páginas: 271 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4135-6 Precio: US$. 24,03 Nota general: Conclusiccón p. 255-261 Indice onomástico p.263-264 Indice análitico p. 265-271 Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación e ImagenClasificación: 302.2 Resumen: El tema de este libro es la comunicación a través de la imagen y e papel social de ésta. procura tomar en cuenta la imagen en su generalidad y sus diferentes capítulos se refieren tanto a la imagen visual (fotografía, imagen publicitaria, la tarjeta postal, etc.), la imagen esquematizada (la ilustración, el esquema, el diagrama) y la imagen sonora (la grabación, la ambientación, el paisaje sonoro), pero, debido a limitaciones tecnológicas, no incluye las imágenes olfativas, las táctiles o cualquier otra cristalización sensorial de preguntas del mundo que haga conocerlo. el propósito es el de tomar una sociología de las relaciones de los hombres entre sí, basada sobre las técnicas de imagen fija. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1852 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1859 UCG 302.2 MOLi 1859 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ambientes lúdicos de aprendizaje: diseño y operación / Velásquez Navarro, José de Jesús / México D.F : Trillas (2008)
Título : Ambientes lúdicos de aprendizaje: diseño y operación Tipo de documento: texto impreso Autores: Velásquez Navarro, José de Jesús, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 2008 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 166 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-8305-9 Precio: $10.00 Idioma : Español Palabras clave: Ambiente de aprendizaje Clasificación: 370.71 Fecha_adquisicion : 2014-10-27 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22764 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1973 UCG 370.71 VELa 1973 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Periodismo: la teoría general de los sistemas y la ciencia de la comunicación / Raúl Rivadeneira Prada / México D.F : Trillas (1990)
Título : Periodismo: la teoría general de los sistemas y la ciencia de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Rivadeneira Prada, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3943-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Periodismo - Medios de comunicación Clasificación: 070.4 Resumen: Un examen metodológico de los medios impresos y sus características en las áreas sintácticas, semánticas y pragmáticas, así como un análisis conceptual del mensaje, la noticia, la opinión pública, la propaganda, la libertad de prensa y otros temas propios de la comunicación periodística moderna Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3800 UCG 070.4 RIVp 3800 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollo de habilidades del pensamiento: discernimiento, automatización e inteligencia práctica / Margarita A. de Sánchez / México D.F : Trillas (2001)
PermalinkEducación infantil temprana: tendencias actuales / Ellis D Evans / México D.F : Trillas (1999)
PermalinkPsicología social de las organizaciones / Daniel Katz / México D.F : Trillas (1989)
PermalinkPsicología social / Aroldo Rodrígues / México D.F : Trillas (1978)
PermalinkGimnasia mental 2: actividades prácticas para liberar la inteligencia creativa almacenada / María Ramírez / México D.F : Trillas (2003)
PermalinkLo que el niño enseña al hombre / Gordillo, José / México D.F : Trillas (1992)
PermalinkAdministración de la cobranza / Agustín Montaño / México D.F : Trillas (1987)
PermalinkIdea y vida del reportaje / Eduardo Ulibarri / México D.F : Trillas (1994)
PermalinkTeorías del aprendizaje / Ernest Hilgard / México D.F : Trillas (1982)
PermalinkInvestigación experimental en psicología y educación / Aroldo Rodrígues / México D.F : Trillas (1.977)
Permalink