A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Juegos para hecer pensar a los niños de 1 a 3 años / Jackie Silberg / Barcelona : Ediciones Oniro, SA (2001)
Título : Juegos para hecer pensar a los niños de 1 a 3 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Jackie Silberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Oniro, SA Fecha de publicación: 2001 Materias: 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 138 p Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95456-45-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Sil J Resumen: Sus temas principales son: juegos para niños de 12 a 36 meses. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3539 370.155 SilJ Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años / Jackie Silberg / Barcelona : Paidós Iberica (1993)
Título : Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Jackie Silberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1993 Colección: El niño y su mundo Materias: 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 284 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89920-22-4 Precio: US$. 23.10 Nota general: Incluye índice de canciones Palabras clave: Desarrollo Infantil
Estimulación TempranaClasificación: 370.155 Resumen: Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidaddel niño o la niña, y al mismo tiempo pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. presenta juegos artísticos y musicales hasta actividades al aire libre Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2918 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2916 UCG 370.155 SILj 2916 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé / Jackie Silberg / Barcelona : Oniro (1998)
Título : Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé Tipo de documento: texto impreso Autores: Jackie Silberg, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Oniro Fecha de publicación: 1998 Colección: El niño y su mundo Materias: 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 285 p. V. 2 Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-89922-19-2 Precio: US$. 22.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo Infantil
Estimulación TempranaClasificación: 370.155 Resumen: En este documento se encuentran más de 250 juegos que favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad. al mismo tiempo, ayudan a mejorar las aptitudes auditivas y lingüísticas del niño o la niña, fomentan su curiosidad y su sentido del humor y le ayudan a conocer su propio cuerpo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2927 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2907 UCG 370.155 SILj 2907 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Autoestima para niños: juegos, actividades,recursos,experiencias creativas / Jean R. Feldman / Lima : Alfaomega (2006)
Título : Autoestima para niños: juegos, actividades,recursos,experiencias creativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean R. Feldman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Alfaomega Fecha de publicación: 2006 Materias: 0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓN
0088 - DIDÁCTICA Y JUEGONúmero de páginas: 263 p. ; Vol. 6 Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-39-2 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Autoestima - Educación primaria Clasificación: 370.153 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Por qué la autoestima es tan importante,soy una maravilla, aceptación de si mismo, experiencia de trabajo cooperativo,sentimientos y emociones afrontarlos de modo positivo,semejante y diferente.celebrar la diversidad,cambios.adaptabilidad y autoprotección,para los padres y madres.comunicación familia - escuela Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4650 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.655 UCG 370.153 FELa 14.655 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 5322 UCG 370.153 FELa 5322 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Jugar, Aprender, y enseñar. Relaciones que potencian los aprendizajes escolares / Noemí Aizencang / Buenos Aires : Manantial (2010)
Título : Jugar, Aprender, y enseñar. Relaciones que potencian los aprendizajes escolares Tipo de documento: texto impreso Autores: Noemí Aizencang, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca del Docente Materias: 0515 - LEARNING AND MOTOR DEVELOPMENT SKILLS
0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 160p. Dimensiones: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-500-087-2 Precio: $9.87 Palabras clave: Motivación para aprender Clasificación: 370.154 Resumen: Este texto contiene temas como : el juego y su relación con los procesos de desarrollo, aprendizaje y enseñanza, el juego y la cultura,el juego y el desarrollo infantil, un debate siempre presente para la psicología y la educación, el juego y la escuela, aportes de una investigación para ampliar la discusión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4956 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.295 UCG 370.154 AIZj 17.295 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 5017 UCG 370.154 AIZj 5017 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creating inclusive classrooms: effective practices / Spencer Salend / New Yersey : Pearson Merril Prentice Hall (2008)
PermalinkEnseñar el juego y jugar la enseñanza / Patricia Sarlé / Buenos Aires : Paidós SAICF (2006)
PermalinkLas ganas de estudiar / Massimo Piiattelli / Barcelona: ROMANYA (2004)
PermalinkCreatividad y aprendizaje / Natalia Bernabeu / Madrid : Narcea (2009)
PermalinkAmbientes lúdicos de aprendizaje: diseño y operación / Velásquez Navarro, José de Jesús / México D.F : Trillas (2008)
PermalinkCurso de inclusión: todos somos iguales, todos somos diferentes / Frugone, Marcela / Guayaquil : M.I. Municipalidad de Guayaquil (2014)
PermalinkAprendizaje emocionante: neurociencia para el aula / Ibarrola, Begoña / Madrid : Ediciones SM (2017)
PermalinkMOOCs: design, use and business models / Pomerol, Jean-Charles / ISTE Ltd. (2015)
Permalink