A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendizaje reflexivo en la educación superior / Anne Brockbank / Madrid : Morata (2002)
Título : Aprendizaje reflexivo en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Anne Brockbank, Autor ; McGill, Ian, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 311 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-452-4 Precio: US$. 48.85 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior - Aprendizaje Clasificación: 378.007 Bro A Resumen: Sus temas principales son: Primera Parte.- Aprendizaje y reflexión, Capítulo 1.- Introducción a nuestro tema, Capítulo 2.- Aprendizaje Filosofías y modelos, Capítulo 3.- Qué es el aprendizaje una revisión de las teorias del aprendizaje, Segunda Parte.- Facilitar el aprendizaje y la práctica reflexiva, Capítulo 6.- La práctica y el aprendizaje académico, Caapítulo 7.- Desarrollo de la préctica refelxiva el diálogo reflexivo del docente con sus colegas, Tercera Parte.- Ejemplos, Capítulo 12.- El aprendizaje en acción, Caapítulo 13.- La supervisión académica, Capítrulo 14.- La actuación del mentor Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2494 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3347 378.007 BroA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa / T.D. Cook / Madrid : Morata (1997)
Título : Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa Tipo de documento: texto impreso Autores: T.D. Cook, Autor ; CH.S. Reichardt, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección Pedagógica Materias: 0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS
0223 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A CCSS
0305 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A CCSS
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0514 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓNNúmero de páginas: 228 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-310-7 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliografía y página biográfica de autores p. 225-228 Palabras clave: Investigación - Métodos Clasificación: 001.42 Resumen: Hacía una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos. Una experiencia en la investigación evaluativa. Estudios de casos. Análisis cualitativos y cuantitativos. Hacia un acercamiento entre las metodologías cuantitativas y cualitativas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3666 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2165 UCG 001.42 COOm 2165 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje / Joe Kincheloe / Madrid : Morata (2004)
Título : Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Joe Kincheloe, Autor ; Steinberg, Shirley, comp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2004 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-479-1 Precio: $ 31.23 Nota general: Incluye bibliografía e índice de autores y materias Palabras clave: Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Contiene : Fundamentos de una psicología educativa democrática. El desarrollismo desconstruido. El vacío de personalidad: abstraer lo social de lo psicológico. Un intercambio de miradas. Eugenesia, evolución y educación de sordos. La enseñanza como sacramento. Practicar la eternidad: socialización, desarrollo y vida social. El pensamiento posformal como crítica. Preparar profesionales prácticos posformales. El poder de la hegemonía en el aula. Informalmente hablando. Política, inteligencia y el aula. Investigación porformal Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5962 UCG 371.3 KINr 5962 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico / Juan Pozo / Madrid : Morata (2004)
Título : Aprender y enseñar ciencia: del conocimiento cotidiano al conocimiento científico Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pozo, Autor ; Gómez, Miguel, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 331 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-440-1 Precio: $ 31.21 Nota general: Incluye bibliografía, índice de autores, índice de materias Palabras clave: Educación - Ciencia Clasificación: 371.3078 Resumen: Contiene: Cómo aprenden los alumnos la ciencia. Por qué los alumnos no aprenden la ciencia que se les enseña?. Cambiando las actitudes de los alumnos ante la ciencia : el problema de la (falta de) motivación. La adquisición de procedimientos : aprendiendo a aprender y hacer ciencia. El aprendizaje de conceptos científicos: del aprendizaje significativo al cambio conceptual. El aprendizaje de la química y la física. La enseñanza de la ciencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4012 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5960 UCG 371.3078 POZa 5960 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El alumno como invención / José Gimeno Sacristán / Madrid : Morata (2003)
Título : El alumno como invención Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-487-6 Precio: $ 27.56 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Pedagogía Clasificación: 370.12 Gim A Resumen: Contiene: El adulto construye al menor y al alumno. Cómo hemos creado al menor?. Las imágenes de la infancia. El sujeto es escolarizado. Una larga, compleja y desigual historia de relacionarse, de querer y enseñar al alumno. Las raíces culturales del orden escolar en el que adquiere sentido ser alumno. La educación a la medida del alumno en las instituciones escolares hoy, o cómo hacer compatibles el agrado, los efectos, el placer de aprender, la formación y el progreso Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4014 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5959 370.12 GimA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Toma de decisiones y gobierno de organizaciones / Miguel Angel Ariño / Madrid : Morata (2001)
PermalinkDesarrollo cognitivo y educación / Jerome Bruner / Madrid : Morata (2001)
PermalinkEducar por competencias, ¿qué hay de nuevo? / José Gimeno / Madrid : Morata (2008)
PermalinkEnseñanza y aprendizaje de la historia / Henry Pluckrose / Madrid : Morata (1993)
PermalinkObras menores e inéditas / Hermann Rorschah / Madrid : Morata (1967)
PermalinkDiseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusiva / Pastor, Carmen Alba / Madrid : Morata (2016)
Permalink