Título : | Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje |
Tipo de documento: | texto impreso |
Autores: | Joe Kincheloe, Autor ; Steinberg, Shirley, comp, Autor |
Mención de edición: | 1a ed |
Editorial: | Madrid : Morata |
Fecha de publicación: | 2004 |
Materias: |
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
|
Número de páginas: | 236 p. |
Dimensiones: | 24 cm |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7112-479-1 |
Precio: | $ 31.23 |
Nota general: | Incluye bibliografía e índice de autores y materias |
Palabras clave: | Métodos de Enseñanza
|
Clasificación: | 371.3 |
Resumen: | Contiene : Fundamentos de una psicología educativa democrática. El desarrollismo desconstruido. El vacío de personalidad: abstraer lo social de lo psicológico. Un intercambio de miradas. Eugenesia, evolución y educación de sordos. La enseñanza como sacramento. Practicar la eternidad: socialización, desarrollo y vida social. El pensamiento posformal como crítica. Preparar profesionales prácticos posformales. El poder de la hegemonía en el aula. Informalmente hablando. Política, inteligencia y el aula. Investigación porformal |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4010 |