A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Joe Kincheloe |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje / Joe Kincheloe / Madrid : Morata (2004)
Título : Repensar la inteligencia: hacer frente a los supuestos psicológicos sobre enseñanza y aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Joe Kincheloe, Autor ; Steinberg, Shirley, comp, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Morata Fecha de publicación: 2004 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-479-1 Precio: $ 31.23 Nota general: Incluye bibliografía e índice de autores y materias Palabras clave: Métodos de Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Contiene : Fundamentos de una psicología educativa democrática. El desarrollismo desconstruido. El vacío de personalidad: abstraer lo social de lo psicológico. Un intercambio de miradas. Eugenesia, evolución y educación de sordos. La enseñanza como sacramento. Practicar la eternidad: socialización, desarrollo y vida social. El pensamiento posformal como crítica. Preparar profesionales prácticos posformales. El poder de la hegemonía en el aula. Informalmente hablando. Política, inteligencia y el aula. Investigación porformal Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5962 UCG 371.3 KINr 5962 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible