Título : | Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019 : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Herrera Vargas, Rocío, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor ; Párraga, Karen, Tutor |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2019 |
Número de páginas: | 70 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Colores de la Obra Diseño de Espacios PAP 2019 Placemaking
|
Clasificación: | PAP 2019 |
Resumen: | “Colores a la Obra” es un proyecto de acción social que tiene como objetivo principal incrementar la participación en niños y niñas para fomentar la toma de decisiones relativas a su entorno más cercano, fortaleciendo su desarrollo y autonomía personal, y el reconocimiento sobre sí mismos como actores sociales. Dentro del proyecto se hizo uso de la metodología “placemaking”, mediante la cual los niños y niñas identificaron problemáticas de su comunidad con la finalidad diseñar e implementar soluciones a lo largo del proyecto, en esta experiencia los niños decidieron intervenir el parque de su comunidad. El presente documento realiza una sistematización de la experiencia de implementación del ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios con los niños y niñas de la comunidad de Bajada de Chanduy en el rango de edad de 4 a 12 años como parte de un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26983 |