A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Herrera Vargas, Rocío |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019 / Herrera Vargas, Rocío / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019 : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Herrera Vargas, Rocío, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor ; Párraga, Karen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 70 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Colores de la Obra
Diseño de Espacios
PAP 2019
PlacemakingClasificación: PAP 2019 Resumen: “Colores a la Obra” es un proyecto de acción social que tiene como objetivo principal incrementar la participación en niños y niñas para fomentar la toma de decisiones relativas a su entorno más cercano, fortaleciendo su desarrollo y autonomía personal, y el reconocimiento sobre sí mismos como actores sociales. Dentro del proyecto se hizo uso de la metodología “placemaking”, mediante la cual los niños y niñas identificaron problemáticas de su comunidad con la finalidad diseñar e implementar soluciones a lo largo del proyecto, en esta experiencia los niños decidieron intervenir el parque de su comunidad. El presente documento realiza una sistematización de la experiencia de implementación del ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios con los niños y niñas de la comunidad de Bajada de Chanduy en el rango de edad de 4 a 12 años como parte de un proyecto de aplicación profesional de la Universidad Casa Grande En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2092/1/Tesis2245HERs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2245 UCG 2245 HERs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible