Título : | Cartografía socio-pedagógica en contextos socio-educativos adversos: Mapa de redes caso colegio Marianita Rodas de Prieto : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Ruiz Massa, María Laura, Autor ; Uribe Lotero, Claudia Patricia, Tutor, Autor ; Donoso Figueiredo, Diana Bela, Autor |
Mención de edición: | 1a ed |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo |
Fecha de publicación: | 2016 |
Número de páginas: | 99 p. |
Dimensiones: | Digital |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Cartografía Social Pedagógica Educación Tesis de Investigación
|
Clasificación: | INV 2016 |
Resumen: | Esta investigación se da cómo respuesta a una problemática social: ¿Cuáles son las características de un contexto socio-educativo vulnerable? El análisis fue realizado en la escuela Marianita Rodas de Prieto de la ciudad de Guayaquil y el sector en el que se ubica. A lo largo de la investigación se conocieron las dificultades propias del lugar; cómo las viven, las superan o cómo las admiten sus habitantes. Se identificaron las relaciones que benefician y perjudican al sector y por ende a la comunidad educativa. Finalmente se utiliza la cartografía para retratar las relaciones identificadas. |
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1053/1/Tesis1257RUIc. [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24576 |