A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.0688
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Gestión del marketing social / Antonio Leal Jiménez / Madrid : McGraw-Hill (2000)
Título : Gestión del marketing social Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Leal Jiménez, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Materias: 0265 - MARKETING
0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRONúmero de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2840-1 Precio: US$. 35.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión
Marketing SocialClasificación: 658.0688 Resumen: Esta obra versa sobre una innovadora disciplina para afrontar parte de los problemas sociales actuales. el marketing social, cuyo objetivo es el cambio de actitudes y comportamientos de las personas en relación con dichas cuestiones. herramienta fundamental para elaborar paso a paso un programa con un enfoque adecuado, teórico, práctico y eficaz. se utiliza una metodología directa, con los aspectos conceptuales de cada una de las etapas e incluye una gran variedad de ejemplos y casos prácticos basados en problemas de actualidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2945 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2889 UCG 658.0688 LEAg 2889 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible