A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.113
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan / Jim Avery / Chicago : The Copy Worksjop (1993)
Título : Advertising campaign planning: developing an advertising - based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 5a. printing Editorial: Chicago : The Copy Worksjop Fecha de publicación: 1993 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 202 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9621415-5-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Publicidad - Propaganda Clasificación: 659.113 Resumen: Contents: things to know before you start: planning point 1. target audience of this book. planning point 2. working procedures. planning point 3. writing style. planning point 4. advertising campaign outline. the marketing planning document: 1. situation analysis. 2. research. 3. problems and oportunities. 4. marketing objective. 5. budget. 6. marketing strategy. 7. advertising creative. 8. advertising media. 9. sales promotion. 10. evaluation. 11. test marketing. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3488 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2344 UCG 659.113 AVEa 2344 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan / Jim Avery / Chicago (2000)
Título : Advertising campaing planning: developing an advertising based marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Avery, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Chicago Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Il.: 264 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-06-7 Precio: US$. 15,00 Palabras clave: Publicidad Multimedia Clasificación: 659.113 Resumen: Sus temas principales Target audience, working procedures,writing style, computer considerations, campaing outline,situation analysis Nota de contenido: Incluye bibliografía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4937 UCG 659.113 AVEa 4937 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Así se escribe una campaña de publicidad efectiva / Jesús Camacho / México DF : Diana (1992)
Título : Así se escribe una campaña de publicidad efectiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Camacho, Autor Editorial: México DF : Diana Fecha de publicación: 1992 Materias: 0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA Número de páginas: 98 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-2229-8 Precio: $ 19.70 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Campañas Publicitarias
PublicidadClasificación: 659.113 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=105 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 105 UCG 659.113 CAMa 105 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La mujer en la publicidad / Cristina Peña / Madrid : Ministerios de Asuntos Sociales (1990)
Título : La mujer en la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Peña, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ministerios de Asuntos Sociales Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 143 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7799-046-8 Precio: US$. 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mujer - Publicidad
PublicidadClasificación: 659.113 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Masculino, femenino belleza y autoridad, Mujeres en alza, mujeres en baja, mundo de mujeres mundo de hombres, Las cualidades femeninas dulzura y firmeza, La belleza, Niñas y niños, La familia y el hogar, la publicidad y la liberación de la mujer, Fantasías femeninas y masculinas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=285 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 285 UCG 659.113 PEÑm 285 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Print casebooks 10 the best in advertising / Joyce Rutter Kaye / New York : RC Publications (1994)
Título : Print casebooks 10 the best in advertising Tipo de documento: texto impreso Autores: Joyce Rutter Kaye, Autor Mención de edición: 1a reimp Editorial: New York : RC Publications Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 96 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 0-9715734-88-5 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Campaña Publicitaria
Publicidad - PropagandaClasificación: 659.113 Resumen: Contents: Here are 52 print ads, billboards, and tv commercials, encompassing come of the most effective end influential advertising compaigs of the last several years. here you'll find shrewdly conceived advertising not only for big national clients like RCH, porsche, lee jeans, time magazine, timex and jell-O, but dso for local clients like the edgar allan poe museum in richmand. the mythie theate company in new york, and the united way of metropolitan atlanta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1951 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1959 UCG 659.113 RUTp 1959 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Publicidad técnica y práctica / Alberto Israel / Santiago de Chile : IDB Consultores de Publicidad y Comunicación (1989)
PermalinkStategic advertising campaigns / Don Schultz / Illinois : National Textbook Company (1984)
Permalink