A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / Jesús-Nicasio García Sánchez / Madrid : Pirámide (2002)
Título : Aplicaciones de intervención psicopedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús-Nicasio García Sánchez, Autor Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2002 Colección: Psicología Materias: 0504 - INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL PARA EL BIENESTAR
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVANúmero de páginas: 337 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1690-7 Precio: $ 28.86 Idioma : Español Clasificación: 370.152 Nota de contenido: Aplicaciones de intervención psicopedagógica: presentación. El aprendizaje basado en problemas. Conceptualización de un modelo de aplicaciones en intervención psicopegagógica. Plan general de un modelo de aplicaciones en intervención psicopedagógica. Instrucción asistida por ordenador en niños con dificultades de aprendizaje de la lectura. La instrucción de la conciencia fonológica. La mejora de la ruta ortográfica. El entrenamiento en la generación de inferencias temáticas durante la lectura Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22070 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.676 370.152 GARa 14.676 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo / Paul Roeders / Lima : Alfaomega (2006)
Título : Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Roeders Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Alfaomega Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección para educadores Materias: 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDADNúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-43-9 Precio: $3.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Objetivos primarios en la educación,enseñar y aprender como procesos holisticos,acerca de la biología del aprendizaje,la enseñanza como orientación de alumnos,relaciones de apoyo entre los lumnos: una necesidad,enseñanza orientada al alumno,desarrollo intelectual e inteligencia multiple Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5434 UCG 370.152 ROEa 5434 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación, aprendizaje y cognición: teoría en la práctica / Sandra Castañeda / Mexico : El Manual Moderno (2004)
Título : Educación, aprendizaje y cognición: teoría en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Castañeda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : El Manual Moderno Fecha de publicación: 2004 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 598 p. Il.: il. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-729-088-4 Precio: $42.63 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Psicología Cognitiva Clasificación: 370.152 Resumen: Contiene: La educación, la investigación educativa y la psicología. Psicología, educación y análisis de la conducta. La teoría psicogenética de Piaget, la psicología educativa y la didáctica de las ciencias.Educación, aprendizaje y cognición. La zona de desarrollo próximo como método para el diagnóstico del desarrollo intelectual. El procesamiento metacognitivo en la enseñanza y el aprendizaje. Evaluación y medición. Métodos y procedimientos de intervención educativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7571 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6395 UCG 370.152 CASe 6395 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender / Howard Gardner / Barcelona :Paidós Ibérica S. A (2000)
Título : La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor ; Mion -Bet, Daniela, tr., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona :Paidós Ibérica S. A Fecha de publicación: 2000 Colección: Paidós Transiciones num. 21 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0878-9 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción personal: una educación para todos los seres humanos. Constantes educativas. La educación del futuro. Perspectivas de la mente y del cerebro. Cómi educan las culturas.El diseño de una educación para la comprensión. Propuestas disciplinarias. Un examen más detallado. Las inteligencias múltiples y la enseñanza para la comprensión. Puesta en práctica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5427 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4542 UCG 370.152 GARe 4542 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender / Howard Gardner / Barcelona :Paidós Ibérica S. A (2000)
Título : La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner, Autor ; Mion -Bet, Daniela, tr., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona :Paidós Ibérica S. A Fecha de publicación: 2000 Colección: Paidós Transiciones num. 21 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0878-9 Precio: US$. 28.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Inteligencia Múltiple Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Introducción personal: una educación para todos los seres humanos. Constantes educativas. La educación del futuro. Perspectivas de la mente y del cerebro. Cómi educan las culturas.El diseño de una educación para la comprensión. Propuestas disciplinarias. Un examen más detallado. Las inteligencias múltiples y la enseñanza para la comprensión. Puesta en práctica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4541 UCG 370.152 GARe 4541 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles / Howard Gardner / Madrid : Morata, S. L (2000)
PermalinkEl proyecto spectrum: construir sobre las capacidades infantiles. / Howard Gardner / Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata (1998)
PermalinkEl proyecto spectrum: manual de evaluación para la educación infantil / Mara Krechevsky / Madrid : Morata, S. L (2001)
PermalinkEvaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje / Miranda, Ana / Madrid : Pirámide (2003)
PermalinkExperiential learning: experience as the source of learning / David A. Kolb / New Jersey. : Prentice-Hall (1984)
PermalinkLa formación docente para la innovación educativa: el caso del currículum con orientación cognoscitiva / Roberto Barocio Quijano / México : Trillas (1993)
PermalinkGimnasia mental 1: actividades prácticas para liberar la inteligencia creativa almacenada / María Ramírez / México, D. F. : Trillas (2003)
PermalinkGimnasia mental 2: actividades prácticas para liberar la inteligencia creativa almacenada / María Ramírez / México D.F : Trillas (2003)
PermalinkInteligencias múltiples / Gladys Brites de Vila / Buenos Aires : Bonum (2003)
PermalinkInteligencias múltiples en la educación de la persona / Ortiz de Maschwitz, Elena Maria / Buenos Aires : Bonum (s.f)
Permalink