A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 Kot M
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El marketing se mueve / Philip Kotler / Paidós (2002)
Título : El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Jain, Dipak, Autor ; Maesincee, Suvit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Precio: US$ 20.00 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Kot M Resumen: Contiene: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10055 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.169 658.8 Kot M Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing 3.0 / Philip Kotler / New Jersey : WILEY (2010)
Título : Marketing 3.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Kartajaya, Hermawan, Autor ; Setiawan, Iwan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : WILEY Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 188 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-59882-5 Precio: $ 16.38 Nota general: Incluye índice Clasificación: 658.8 Kot M Resumen: Contents: Welcome to marketing 3.0. Future model for marketing 3.0. Stretegy. Marketing the mission to the consumers. Marketing the values to the channel partners.. Marketing the vision to the shareholders. Application. Delivering socio=cultural transformación. Creating emerging market entrepreneurs. Striving for environmental sustainability. Putting it all together Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10341 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.881 658.8 KotM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia / Kotler Philip / Querétaro : Monte Albán, S.A. (1993)
Título : Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler Philip, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Querétaro : Monte Albán, S.A. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 745 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-701731-7 Precio: US$. 15.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia - Publicidad Clasificación: 658.8 Kot M Resumen: Sus temas principales son: Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2438 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3404 658.8 KotM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible