A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Setiawan, Iwan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing 3.0 / Philip Kotler / New Jersey : WILEY (2010)
Título : Marketing 3.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Kartajaya, Hermawan, Autor ; Setiawan, Iwan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : WILEY Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 188 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-59882-5 Precio: $ 16.38 Nota general: Incluye índice Clasificación: 658.8 Kot M Resumen: Contents: Welcome to marketing 3.0. Future model for marketing 3.0. Stretegy. Marketing the mission to the consumers. Marketing the values to the channel partners.. Marketing the vision to the shareholders. Application. Delivering socio=cultural transformación. Creating emerging market entrepreneurs. Striving for environmental sustainability. Putting it all together Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10341 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.881 658.8 KotM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible