A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.102
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Begin here: the forgotten conditions of teaching and learning / Barzun, Jacques / New York : The University of Chicago Press (1991)
Título : Begin here: the forgotten conditions of teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Barzun, Jacques, Autor ; Philipson, Morris, Editor científico Editorial: New York : The University of Chicago Press Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 222 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-226-03846-9 Precio: $10.00 Idioma : Inglés Palabras clave: Educación Docente
EnseñanzaClasificación: 371.102 Resumen: In this powerful, eloquent, and timely book, Jacques Barzun offers guidance for resolving the crisis in America's schools and colleges. Drawing on a lifetime of distinguished teaching, he issues a clear call to action for improving what goes on in America's classrooms. The result is an extraordinarily fresh, sensible, and practical program for better schools. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25716 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.631 UCG 371.102 BARb 16.631 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Classroom InsTruction That Works / Robert Marzano / 2001
Título : Classroom InsTruction That Works Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Marzano, Autor ; Debra Pickering Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2001 ISBN/ISSN/DL: 978-0-87120-504-9 Precio: $ 24.95 Palabras clave: Enseñanza - Profesor Clasificación: 371.102 Resumen: El libro contiene el tema: Classroom InsTruction That Works Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4957 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5013 UCG 371.102 MARc 5013 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning / Kathryn Parker / Cambridge : Harvard Education Press (2005)
Título : Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathryn Parker, Autor ; City, Elizabeth, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Cambridge : Harvard Education Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 1-891 792-6739 Precio: $ 29,95 Nota general: Include appendix Palabras clave: Enseñanza - Profesor Clasificación: 371.102 Resumen: Contents: Organizing for collaborative work,building assessment literacy, creating a data overview, digging into data,examining instruction, developing an action plan, planning to assess progress, acting and assessing, roles for the district central office. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4312 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5659 UCG 371.102 PARd 5659 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Didáctica general / Medina Rivilla, Antonio / Madrid : Pearson Educación (2009)
Título : Didáctica general Tipo de documento: texto impreso Autores: Medina Rivilla, Antonio, Autor ; Mata, Francisco Salvador, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 470 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-362-5884-4 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Enseñanza
Didáctica - Métodos de EnseñanzaClasificación: 371.102 Nota de contenido: Fundamentación.- Estructura y planificación del proceso didáctico.- Enfoques en la acción didáctica.- Innovación y cultura profesional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25541 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.518 UCG 371.102 MEDd 16.518 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La dinámica de grupo en la educación: la conducta colectiva en las clases de primera y segunda enseñanza / Bany Mary A. / Madrid [ES] : Aguilar, S.A de Ediciones, Juan Bravo (1970)
Título : La dinámica de grupo en la educación: la conducta colectiva en las clases de primera y segunda enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Bany Mary A., Autor ; Johnson Lois V., Autor Editorial: Madrid [ES] : Aguilar, S.A de Ediciones, Juan Bravo Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 433 p. Dimensiones: 21.5 cm Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Dinamica de grupo Clasificación: 371.102 Nota de contenido: Parte I: Introducción, Parte II: Característica de los grupos de clases, Parte II: Factores que influyen en el comportamiento del grupo en la clase, Parte IV: Técnicas para el cambio de comportamiento del grupo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16621 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.601 UCG 371.102 BANd 13.601 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proyecto de aula: el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos / Cerda Gutiérrez, Hugo / Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio (2001)
PermalinkEnhancing professional practice: a framework for teaching / Danielson, Charlotte / Association for Supervision and Curriculum (2007)
PermalinkEstimating the impact of school vouchers and private schooling when the impact depends on the duration of participation / Jeffrey Yau / 2004
PermalinkEstrategias para la Enseñanza de las Matemáticas en Secundaria: Guía para organizar el día del número y disfrutar con las matemáticas. / I Raméntol Salvador Vidal / 2005
PermalinkImplementation guide: assembly required / Lawrence Lezotte / Okemos : Effective Schools Products (2004)
PermalinkInstructional Design / Patricia L. Smith / Oklahoma : Wiley (1999)
PermalinkLearnin by heart / Roland Barth / San Francisco : Jossey Bass (2001)
PermalinkManual de evaluación del aprendizaje / MEC / Rafael Albuja del Pozo (1998)
PermalinkModelo Didáctico de Calidad / Segovia Baus Fausto / Quito [EC] : Holos Editorial (2005)
PermalinkQualities of effective teachers / James H. Stronge / 2002
Permalink