A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Classroom InsTruction That Works / Robert Marzano / 2001
Título : Classroom InsTruction That Works Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Marzano, Autor ; Debra Pickering Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2001 ISBN/ISSN/DL: 978-0-87120-504-9 Precio: $ 24.95 Palabras clave: Enseñanza - Profesor Clasificación: 371.102 Resumen: El libro contiene el tema: Classroom InsTruction That Works Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4957 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5013 UCG 371.102 MARc 5013 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning / Kathryn Parker / Cambridge : Harvard Education Press (2005)
Título : Data Wise: a step-by-step guide to using assessment results to improve teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathryn Parker, Autor ; City, Elizabeth, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Cambridge : Harvard Education Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 1-891 792-6739 Precio: $ 29,95 Nota general: Include appendix Palabras clave: Enseñanza - Profesor Clasificación: 371.102 Resumen: Contents: Organizing for collaborative work,building assessment literacy, creating a data overview, digging into data,examining instruction, developing an action plan, planning to assess progress, acting and assessing, roles for the district central office. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4312 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5659 UCG 371.102 PARd 5659 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Instructional Design / Patricia L. Smith / Oklahoma : Wiley (1999)
Título : Instructional Design Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia L. Smith, Autor ; Ragan, Tilman J., Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Oklahoma : Wiley Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 399 p , Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-36570-9 Precio: US$. 10.00 Palabras clave: Enseñanza - Profesor Clasificación: 371.102 Resumen: Introduction to instructional design, foundation instructional design, instructional analysis:Analyzing the learning context Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5180 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Learnin by heart / Roland Barth / San Francisco : Jossey Bass (2001)
Título : Learnin by heart Tipo de documento: texto impreso Autores: Roland Barth, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San Francisco : Jossey Bass Fecha de publicación: 2001 Colección: The Jessey Bass Eduation Número de páginas: 244 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-7223-3 Precio: $7.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Enseñanza - Profesor Clasificación: 371.102 Resumen: Este texto contiene temas como: Thinking otherwise. Culture in Question. A community of learners. Information rich and experience poor. Exploration. Craft knowledge. Teacher Leadership. Reflection. Impediments and opportunities. Teachers and principals. Conditions for learning. Somo questions. Risk. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5000 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Relaciones sociales en el trabajo y satisfacción laboral / Ramos Ollague, Valeria Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Título : Relaciones sociales en el trabajo y satisfacción laboral : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ramos Ollague, Valeria Estefanía, Autor ; García Arroyo, José Antonio, Tutor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 45 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza - Profesor
Estrés
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2015 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la dependencia entre las relaciones sociales en el trabajo, el estrés producido por las mismas y la satisfacción laboral en una muestra de profesores de la ciudad de Guayaquil, pertenecientes a la Educación General Básica y Bachillerato. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y de alcance descriptivo-correlacional. Se analizó información de estudios previos que tenían a 445 docentes como participantes del cuestionario del Occupational Stress Indicator, teniendo en cuenta las variables mencionadas para la investigación. Los resultados muestran la aceptación de las dos hipótesis; se acepta la relación positiva entre las relaciones sociales, entendidas como la satisfacción de una necesidad básica, con la satisfacción laboral y por otro lado, se acepta que el estrés producido por las relaciones sociales se relaciona negativamente con la satisfacción laboral. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/618/3/Tesis993RAMr.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23641 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 tesis993 UCG 993 RAMr INV 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Satisfacción laboral y la relación trabajo - familia / Ortega Arteaga, María Daniela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2015)
Permalink