A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Begin here: the forgotten conditions of teaching and learning / Barzun, Jacques / New York : The University of Chicago Press (1991)
Título : Begin here: the forgotten conditions of teaching and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Barzun, Jacques, Autor ; Philipson, Morris, Editor científico Editorial: New York : The University of Chicago Press Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 222 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-226-03846-9 Precio: $10.00 Idioma : Inglés Palabras clave: Educación Docente
EnseñanzaClasificación: 371.102 Resumen: In this powerful, eloquent, and timely book, Jacques Barzun offers guidance for resolving the crisis in America's schools and colleges. Drawing on a lifetime of distinguished teaching, he issues a clear call to action for improving what goes on in America's classrooms. The result is an extraordinarily fresh, sensible, and practical program for better schools. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25716 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.631 UCG 371.102 BARb 16.631 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El profesional reflexivo: como piensan los profesionales / Donald A. Schön / Paidós (1998)
Título : El profesional reflexivo: como piensan los profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald A. Schön, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1998 Colección: Temas de Educación num. 47 Número de páginas: 319 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0556-6 Precio: US$. 23,04 Nota general: Indice analítico y de nombres p. 309-319 Palabras clave: Educación Capacitación Profesional
Educación DocenteClasificación: 370.153 Resumen: Este libro ofrece una aproximación a una epistemología de la práctica, basada en un examen minucioso de lo que algunos profesionales hacen realmente. el autor ha seleccionado una muestra de esbozos de práctica, concentrándose en episodios, en los que un profesional experimentado trata de ayudar a aprender a hacer algo a uno que se inicia. finalmente sugiere implicaciones para la relación de los profesionales con sus clientes, para el establecimiento organizativo de la práctica, para la futura interacción entre la investigación y la práctica, y para el lugar de las profesiones en la sociedad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1930 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1938 UCG 370.153 SCHp 1938 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Profesores, autoestima y habilidades sociales un modelo de capacitación basado en el entrenamiento de profesores para el uso del programa / Sabine Romero / s/c : Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación / Casa de la Paz (s.f)
Título : Profesores, autoestima y habilidades sociales un modelo de capacitación basado en el entrenamiento de profesores para el uso del programa Tipo de documento: texto impreso Autores: Sabine Romero, Autor ; Ximena Valdés, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: s/c : Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación / Casa de la Paz Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 26 cm Precio: US$. 7,00 Nota general: Anexos bibliografías Palabras clave: Educación Docente Clasificación: 370.153 Resumen: Este libro contiene: La experiencia. La intervención. Características psicosociales de los profesores. El profesor o profesora como mediador de niños de "Entre niños". Impacto en los profesores. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2087 UCG 370.153 ROMp 2087 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible