A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sociología de la comunicación y los medios / Eric Maigret / Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica (2005)
Título : Sociología de la comunicación y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric Maigret, Autor ; Jesús prefacio Martín-Barbero, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2005 Colección: Sociología Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 504 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0112-9 Precio: $21.92 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Medios Clasificación: 302.23 Mai S Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Las dificultades de una reflexión sobre la comunicación. La oportunidad perdida de una ciencia social de la comunicación. Desnaturalizar la comunicación. El problema de los efectos. La trampa de las teorías de los efectos directos. La escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masas. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites. Del modelo matemático a la antropología de la comunicación. McLuhan y el determinismo tecnológico. Culturalizar la comunicación. De la semiología a la pragmática. Sociología de las prácticas culturales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4485 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5487 302.23 MaiS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Vida de consumo / Zygmunt Bauman / Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica (2008)
Título : Vida de consumo Tipo de documento: texto impreso Autores: Zygmunt Bauman, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2008 Colección: Sociología Materias: 0252 - TEORÍAS DE LA CULTURA Y ANTROPOLOGÍA DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS
0359 - ESTUDIOS CULTURALES
0397 - PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEANúmero de páginas: 205 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-557-725-5 Precio: $10.72 Nota general: Incluye índices de nombres y conceptos Palabras clave: Sociología de la cultura - Consumismo Clasificación: 306 Bau Resumen: Contiene: Consumismo versus consumo. Una sociedad de consumidores. Cultura consumista. Daños colaterales del consumismo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7526 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6440 306 BauV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible