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Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento / Maxwell McCombs / Baecelona : Paidós Ibérica.S.A. (2006)
Título : Estableciendo la agenda: el impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Maxwell McCombs, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Baecelona : Paidós Ibérica.S.A. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 290 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1869-6 Precio: $ 12,30 Palabras clave: Comunicación Medios Clasificación: 303.38 Resumen: Este libro contiene los siguientes temas: Influir en la opinión pública, la realidad y las noicias, cómo funciona el establecimiento de agenda, por qué se da el establecimiento de agenda, las imágenes que tenemos en la cabeza, eatablecimiento de la agenda de atributos y encuadre, configura la agenda de los medios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4239 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5732 UCG 303.38 MCCe 5732 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mensajes íconos en la cultura de masas / Román Gubern / Madrid : Lumen (1988)
Título : Mensajes íconos en la cultura de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Román Gubern, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Lumen Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 345 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-264-1103-7 Precio: 23.300 pesos chilenos Nota general: Incl. Indice alfabético p.325-334 Palabras clave: Comunicación de Masas
Comunicación MediosClasificación: 302.23 Resumen: Los temas principales de este texto son: La fotografía, árbol del bien y del mal, la articulación del lenguaje fílmico, estandarización u originalidad, estructura interactiva y mitogenia, teoría del melodrama, los límites de la persuasión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=531 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 531 UCG 302.23 GUBm 531 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sociología de la comunicación y los medios / Eric Maigret / Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica (2005)
Título : Sociología de la comunicación y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric Maigret, Autor ; Jesús prefacio Martín-Barbero, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2005 Colección: Sociología Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 504 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0112-9 Precio: $21.92 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Medios Clasificación: 302.23 Mai S Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Las dificultades de una reflexión sobre la comunicación. La oportunidad perdida de una ciencia social de la comunicación. Desnaturalizar la comunicación. El problema de los efectos. La trampa de las teorías de los efectos directos. La escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masas. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites. Del modelo matemático a la antropología de la comunicación. McLuhan y el determinismo tecnológico. Culturalizar la comunicación. De la semiología a la pragmática. Sociología de las prácticas culturales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4485 Reserva
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