A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jesús prefacio Martín-Barbero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sociología de la comunicación y los medios / Eric Maigret / Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica (2005)
Título : Sociología de la comunicación y los medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Eric Maigret, Autor ; Jesús prefacio Martín-Barbero, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2005 Colección: Sociología Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 504 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0112-9 Precio: $21.92 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Medios Clasificación: 302.23 Mai S Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Las dificultades de una reflexión sobre la comunicación. La oportunidad perdida de una ciencia social de la comunicación. Desnaturalizar la comunicación. El problema de los efectos. La trampa de las teorías de los efectos directos. La escuela de Frankfurt y la teoría de la cultura de masas. La teoría lazarsfeldiana de los efectos límites. Del modelo matemático a la antropología de la comunicación. McLuhan y el determinismo tecnológico. Culturalizar la comunicación. De la semiología a la pragmática. Sociología de las prácticas culturales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4485 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5487 302.23 MaiS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible