A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy” como parte del proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra, 2019” / Ricaurte Arias, Camila Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy” como parte del proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra, 2019” Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ricaurte Arias, Camila Alejandra, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 59 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bajada de Chanduy
Bitácora
Comunidad
Entornos Infantiles
Participación Infantil
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra” tiene como objetivo principal fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de edad en la toma de decisiones relativos a su entorno. El presente año se trabajó con la comunidad de Bajada de Chanduy, en donde se desarrollaron actividades con los niños y los adultos, pudiendo conocer los niveles de participación de los niños y niñas en el ámbito familiar, escolar y comunitario, creando a su vez capacidades para lograr mayores niveles de participación. El presente documento, sistematiza la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy”. La bitácora surgió con un doble objetivo; en primer lugar, realizar una reflexión sobre el trabajo realizado y en segundo lugar, compartir la experiencia con diversos actores de la ciudad de Guayaquil, como por ejemplo, organizaciones de la sociedad civil que desarrollan proyectos con niños y niñas, pudiendo de esta manera dar a conocer el proyecto y contribuir en la búsqueda de alianzas para futuras ediciones. Fecha_adquisicion : 2020-04-03 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2090/2/Tesis2243RICs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27323 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2243 UCG Tesis 2243 RICs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy / Maquilón Saltos, Daniela Monserratte / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maquilón Saltos, Daniela Monserratte, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor, Autor ; Párraga, Karen, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 107 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bajada de Chanduy
Cuidados de los Niños
Diagnóstico social
Participación Infantil
Proyecto
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica Fecha_adquisicion : 2020-04-03 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27324 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2244 UCG Tesis 2244 MAQs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible