A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El diagnóstico participativo / Rivera, María Teresa / Quito : ABYA YALA (2001)
Título : El diagnóstico participativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivera, María Teresa, Autor ; Donovan, Patricio, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Quito : ABYA YALA Fecha de publicación: 2001 Materias: 0256 - METODOLOGÍA INTEGRADA PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-04-723-1 Idioma : Español Palabras clave: Capacitación
Diagnóstico social
Información
Organizaciones popularesClasificación: 361.25 Resumen: El diagnóstico en las organizaciones populares.- ¿Cómo elaborar una propuesta de capacitación?.- ¿Cómo informar y motivar?.- ¿Cómo investigar en las organizaciones?.- Conclusión del diagnóstico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26807 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.184 UCG 361.25 RIVd 17.184 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas / Bravo Cuesta, Carmen Laura / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
Título : Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas : para optar al grado de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bravo Cuesta, Carmen Laura, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 29 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Diagnóstico social
Discapacidad intelectual
Niñez
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: Dentro de este documento se expondrá la adaptación de las actividades planteadas en el libro de proyectos Misión Cometa realizada a niños y niñas de 9 a 13 años con discapacidad intellectual de las aulas de apoyo a la inclusion #2 de FASINARM. El proyecto Misión Cometa una iniciativa de Jaula abierta, es un libro de proyectos realizado a partir de los sueños de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo histórico, con la metodología “hazlo tú mismo” de niños para niños. El cual fue realizado en un periodo de 16 sesiones que fueron divididas en 2 de conocimiento previo a la comunidad, 6 talleres de diagnóstico social, los cuáles permitieron conocer más a fondo a los niños y 8 talleres en donde se realizó en conjunto con la población proyectos que fueron plasmados en el libro y que permitieron soñar y volar alto. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1211/1/Tesis1379BRAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24919 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1379 UCG 1379 BRAe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de planificación e implementación de talleres de diagnóstico social realizados a adultos que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comunidad Baja de Chanduy / Vega Vimos, Vicky Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización del proceso de planificación e implementación de talleres de diagnóstico social realizados a adultos que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comunidad Baja de Chanduy : para optar al grado de: Licenciatura en Educación inicial con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vega Vimos, Vicky Nicole, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor ; Párraga, Karen, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 55 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunidad
Diagnóstico social
Familia
Padres
PAP 2019Clasificación: PAP 2019 Resumen: El proyecto “Ciudad de los niños” tiene como finalidad fomentar la participación infantil en niños y niñas de 4 a 13 años en la comunidad Bajada de Chanduy en sus diferentes contextos. Para ello se requiere la participación conjunta con los padres de familia y/o tutores, debido a que son el primer entorno donde se desarrollan, siendo un pilar fundamental para la incorporación de opiniones en el hogar y la comunidad. En el actual documento se presenta la importancia de realización de un diagnóstico social previo a padres de familia y/o cuidadores de la comunidad, de modo que se pueda conocer su contexto psicosocial y sus prácticas en relación con la participación de la infancia. A continuación, se presenta una memoria que abarca la planificación e implementación del taller, con el respectivo detalle de las actividades que se llevaron a cabo para la recopilación de información en la comunidad Bajada de Chanduy. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2093/1/Tesis2246VEGs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26977 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2246 UCG 2246 VEGs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo / Matos Vega, Geovanna Mishell / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2018)
Título : Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo : para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Matos Vega, Geovanna Mishell, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Coello Game, Verónica, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Actividad Lúdica
Diagnóstico social
Jaula Abierta
PAP 2018
Puerto HondoClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente es un documento que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 6 a 14 años en situación de riesgo en la comunidad de Puerto Hondo dentro del Proyecto de La Ola Club. A continuación se explicará y se detallará las actividades lúdicas que se realizaron en la planificación aplicada en la comunidad de Puerto Hondo, relatando así cómo fue su implementación para la recopilación de información y los resultados obtenidos con una población en estado de vulnerabilidad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1544/1/Tesis1727MATs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1727 UCG 1727 MATs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy / Maquilón Saltos, Daniela Monserratte / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy Tipo de documento: documento electrónico Autores: Maquilón Saltos, Daniela Monserratte, Autor ; Garay, Ignacio, Tutor, Autor ; Párraga, Karen, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 107 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bajada de Chanduy
Cuidados de los Niños
Diagnóstico social
Participación Infantil
Proyecto
Tesis de GradoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica Fecha_adquisicion : 2020-04-03 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2091/1/Tesis2244MAQs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27324 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2244 UCG Tesis 2244 MAQs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible