A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos / Toni Puig / Paidós (2009)
Título : Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2009 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCANúmero de páginas: 286 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2209-9 Precio: $ 5.00 Nota general: . Idioma : Español Palabras clave: Marca Ciudad
Rediseño de CiudadesClasificación: 307.76 Nota de contenido: Rediseño es confianza mutua. Yo lo he experimentado deversamente. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas. El estilo Barcelona como modelo paravel rediseño. Subamos al rediseño y corramos: no existe otyra opción. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza: citymarketing implicativo. Ocho alcaldes/ intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y latinoamérica. El rdiseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado. Mar del Plata navega hacia el futurocon rediseño de suma. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24643 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.078 UCG 307.76 PUIm 16.078 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible