A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Toni Puig |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La ciudad de las asociaciones: dirigir, gestionar y animar las asociaciones de los ciudadanos desde el marketing de servicios / Toni Puig / Madrid : Popular. S.A. (1994)
Título : La ciudad de las asociaciones: dirigir, gestionar y animar las asociaciones de los ciudadanos desde el marketing de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Popular. S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 215 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7884-143-1 Precio: US$. 23.07 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencias Sociales - Comunidad Urbana Clasificación: 307.76 Resumen: Sus temas principales son: Pensar y animar las asociaciones de los ciudadanos, asociaciones de los ciudadanos organizaciones no lucrativas, no gubernamentales y organizaciones públicas de los ciudadanos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5852 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4117 UCG 307.76 PUIc 4117 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/10/2016 La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos / Toni Puig / Buenos Aires : Paidós (2003)
Título : La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2003 Colección: Tramas Sociales num. 21 Número de páginas: 192 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4521-9 Precio: $12.00 Palabras clave: Gobiernos Municipales - Comunicaciones Clasificación: 320.85 Resumen: El libro contiene el tema: La comunicación municipal cómplice con los ciudadanos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4908 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5063 UCG 320.85 PUIc 5063 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/10/2016 Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos / Toni Puig / Paidós (2009)
Título : Marca ciudad: cómo rediseñarla para asegurar un futuro espléndido para todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2009 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCANúmero de páginas: 286 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2209-9 Precio: $ 5.00 Nota general: . Idioma : Español Palabras clave: Marca Ciudad
Rediseño de CiudadesClasificación: 307.76 Nota de contenido: Rediseño es confianza mutua. Yo lo he experimentado deversamente. Ciudades con marca y ciudades desmarcadas. El estilo Barcelona como modelo paravel rediseño. Subamos al rediseño y corramos: no existe otyra opción. La comunicación incesante del rediseño para la mutua confianza: citymarketing implicativo. Ocho alcaldes/ intendentes apuestan por el rediseño de sus ciudades en Europa y latinoamérica. El rdiseño de ciudades desde un patrimonio reimaginado. Mar del Plata navega hacia el futurocon rediseño de suma. Decálogo para los que todavía desean una visión conceptual y holística de la comunicación para la ciudad continua Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24643 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.078 UCG 307.76 PUIm 16.078 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía / Toni Puig / Buenos Aires : Paidós SAICF (2004)
Título : Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 2004 Colección: Paidós Tramas Sociales num. 28 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 317 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4528-8 Precio: $19.00 Palabras clave: Gestión Cultural Clasificación: 306.42 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Somos pasión por la cultura, entusiasmo para la vida: un desayuno para la cultura con los ciudadanos. Somos las ideas que priorizamos para la cultura con los ciudadanos. Somos nuestro valor de martca imprescindible para la cultura con los ciudadanos. Somos el marketing con el que gestionamos una espléndida cultura con los ciudadanos. Somos nuestro catálogo de servicios para la cultura con los ciudadanos. Somos productores y facilitadores de servicios entusiastas para la cultura con los ciudadanos. Somos una organización emocionante para la cultura con los ciudadanos. Somos C2xa, la fórmula que sintetiza nuestro trabajo para la cultura con los ciudadanos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4906 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.077 UCG 306.42 PUIa 16.077 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 5064 UCG 306.42 PUIa 5064 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 24/10/2016 Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía / Toni Puig / Buenos Aires : Paidós SAICF (2004)
Título : Se acabó la diversión: ideas y gestión para la cultura que crea y sostiene ciudadanía Tipo de documento: texto impreso Autores: Toni Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 2004 Colección: Paidós Tramas Sociales num. 28 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 317 p. Il.: il. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4528-8 Precio: $19.00 Palabras clave: Gestión Cultural Clasificación: 306.42 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Somos pasión por la cultura, entusiasmo para la vida: un desayuno para la cultura con los ciudadanos. Somos las ideas que priorizamos para la cultura con los ciudadanos. Somos nuestro valor de martca imprescindible para la cultura con los ciudadanos. Somos el marketing con el que gestionamos una espléndida cultura con los ciudadanos. Somos nuestro catálogo de servicios para la cultura con los ciudadanos. Somos productores y facilitadores de servicios entusiastas para la cultura con los ciudadanos. Somos una organización emocionante para la cultura con los ciudadanos. Somos C2xa, la fórmula que sintetiza nuestro trabajo para la cultura con los ciudadanos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4915 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5057 UCG 306.42 PUIa 5057 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible