A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la Producción del Proyecto Fonográfico “Las Voces del Cerro” / Alarcón Peralta, Gorki Francisco / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la Producción del Proyecto Fonográfico “Las Voces del Cerro” : Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Multimedia. Universidad Casa Grande Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alarcón Peralta, Gorki Francisco, Autor ; Portaluppi Castro, Carolina, Tutor ; Scoggin, Justin, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 22 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Cerro Paraíso
Las Voces del Cerro
Producción Musical
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: Este documento explora los retos de la creación del Disco “Las Voces del Cerro” como material de promoción del evento que llevó el mismo nombre y que fue realizado en la ciudad de Guayaquil el 9 de octubre de 2016. El objetivo fue promover el cuidado, apropiación y empoderamiento de Cerro Paraíso por parte de jóvenes que habitan y estudian en lugares aledaños al Cerro. Este trabajo recopila la opinión crítica de expertos en producción de música, prensa especializada en arte, y público asistente. Entrevistas semiestructuradas y encuestas son parte de los métodos de investigación utilizados para evaluar el disco, los cuales muestran resultados sorprendentes en cuanto a los procesos de investigación, selección, producción, mezcla y masterizacion de material fonográfico con propósitos ecológicos. Este trabajo es un aporte que sirve de gran ayuda para futuras producciones musicales a fines y concluye que Guayaquil está entrando en la onda del desarrollo por medio de la producción de eventos como “Las Voces del Cerro” y que está en los ciudadanos continuar trabajando con profesionalismo y multidisciplinariedad para lograr objetivos grandes. Gracias al Cerro y a todos quienes creemos en un Guayaquil consciente con el ambiente, la Universidad Casa Grande presenta por medio de este estudio un aporte al crecimiento de nuestra sociedad como tierra fértil para un desarrollo humano comprometido con el cuidado de nuestro entorno urbano. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/821/1/Tesis1033ALAe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24354 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1033 UCG 1033 ALAe PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de la Creación de la Propuesta de Musicalización y Sonorización de la Obra Teatral: ‘Las Brujas de Salem’ / Pinoargotti Alvear, Francisco Javier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Memoria de la Creación de la Propuesta de Musicalización y Sonorización de la Obra Teatral: ‘Las Brujas de Salem’ : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pinoargotti Alvear, Francisco Javier, Autor ; Chávez, Guadalupe, Tutor ; Elizalde Jalil, Viviana, Tutor ; Tamariz, Jaime, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 14 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Las Brujas de Salem
Producción Musical
Profesionalizantes
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: La presente memoria está realizada con el propósito de dar a conocer el proceso creativo para el desarrollo de piezas musicales y de sonido aplicada a la obra de teatro ‘Las Brujas de Salem’, escrita por el dramaturgo estadounidense Arthur Miller en 1952. Al pertenecer al género de tragedia, en la obra se pretende conseguir los más supremos sentimientos de angustia, suspenso, desconcierto, histérica colectiva y de más sensaciones contrastadas en el libreto. El proceso de creación de las piezas no debe ser empírico, al contrario, se debió precisar una consumada investigación de los sonidos de la época cuando se suscitaron los hechos. La historia nos remonta al año 1692 en Salem, Massachusetts, un pueblo puritano donde cualquier práctica alejada a la religión era condenada como brujería. Se tuvo que analizar el perfil psicológico de cada personaje y las emociones colectivas que nos proporcionaba cada escena con el fin de generar música y sonidos que cautiven al público y fidelicen sus sensaciones a la trama de la obra. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/819/1/Tesis1070PINm.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24392 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1070 UCG 1070 PINm PAP-PRO 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible