A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Apoyos y refuerzos para el área de lengua: comprensión y comunicación a través del lenguaje / Jesús Arranz / Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Narcea (2000)
Título : Apoyos y refuerzos para el área de lengua: comprensión y comunicación a través del lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Arranz, Autor ; Gil, Ana María, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Narcea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1350-5 Precio: US$. 19.80 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Secundaria Clasificación: 372.6 Resumen: direcciones de imágenes Nota de contenido: Contiene tres carpetas con materiales de apoyo para el profesorado de Educación Secundaria. La colección abarca distintas áreas curriculares con carácter interdisciplinar. Cada carpeta ofrece: diseños de unidades didácticas, propuestas de proyectos curriculos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2609 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3231 UCG 372.6 ARRa3231 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El proyecto educativo en los institutos / Vicente Barberá / Madrid [ES] : Escuela Española (1998)
Título : El proyecto educativo en los institutos Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Barberá, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid [ES] : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 100 p. Il.: il. Dimensiones: 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0858-6 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación Secundaria Clasificación: 373.1 Nota de contenido: El PEC en el marco del sistema educativo: Principios y fundamentos. Estructura del contenido y análisis de sus elementos. Proceso de elaboración: estructura interna, organización y documentos de apoyo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17199 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.058 373.1 BARp 14.058 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Implementing the writing process through the collaborative use of padlet / Moreira Olives, Helen Gabriela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Implementing the writing process through the collaborative use of padlet : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Moreira Olives, Helen Gabriela, Autor ; Briones, Mariuxi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 41 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Educación Secundaria
Enseñanza - Inglés
Escritura
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo mejorar las habilidades de escritura de estudiantes del idioma inglés mediante la escritura colaborativa facilitada a través de Padlet. La intervención duró cinco semanas de práctica de las etapas del proceso de escritura. Cuarenta estudiantes de secundaria participaron en el estudio. Tenían un nivel de competencia de MCER A1 – A2 y enfrentaban desafíos para escribir párrafos completos y consistentes. El investigador realizó un diseño de prueba previa y posterior para medir la mejora en la escritura de los estudiantes. Se aplicaron encuestas previas y posteriores para recopilar las perspectivas de los estudiantes hacia la innovación. Las listas de verificación de observación se llenaron durante las tareas de grupo para analizar las interacciones y el compromiso de los estudiantes en las actividades de escritura. Los resultados de las pruebas posteriores fueron significativamente más altos que los puntajes de la prueba previa que revelaron Cohen’s d= 3,36. Los hallazgos revelaron que implementar el proceso de escritura ayudó a los alumnos a mejorar la calidad de sus piezas de escritura y el uso colaborativo de Padlet contribuyó a incrementar sus niveles de confianza y motivación en las actividades de escritura. El estudio tiene implicaciones para profesores y estudiantes de idiomas, ya que puede aportar consideraciones positivas sobre la importancia de seguir un proceso de escritura de manera colaborativa para ayudar a los estudiantes a mejorar la calidad de sus escritos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1814/1/Tesis1990MORi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26597 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1990 UCG 1990 MORi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Improving writing through collaboration facilitated by Google Docs / Álvarez Llerena, Carlos Lenin / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Improving writing through collaboration facilitated by Google Docs : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Álvarez Llerena, Carlos Lenin, Autor ; Cozzarelli, Tatiana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Educación Secundaria
Enseñanza - Inglés
Escritura
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El trabajo colaborativo a través de la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha cambiado los entornos educativos al transformar los métodos educativos de estilos tradicionales en prácticas de enseñanza y aprendizaje basadas en la tecnología. El propósito de este estudio fue analizar los efectos del trabajo colaborativo mediante la aplicación de herramientas tecnológicas para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes. Esta investigación de acción se basó en encuestas y entrevistas como métodos de recopilación de datos y se realizó en veintiún estudiantes de inglés como lengua extranjera de una institución secundaria pública en Ecuador. Los resultados indican que el trabajo colaborativo tiene un impacto positivo en las habilidades de escritura de los estudiantes y aumenta su motivación para trabajar en textos escritos. Finalmente, este estudio se aplica a los profesores de inglés como lengua extranjera que trabajan en educación secundaria en instituciones privadas y públicas, así como a los maestros que aman integrar nuevas herramientas tecnológicas en sus prácticas pedagógicas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1812/1/Tesis1988ALVi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26499 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1988 UCG 1988 ALVi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Instituto particular àbdón calderón: 50 años de historia / Monica Cassanello de Santos / Guayaquil : Concrea Publicaciones (2003)
Título : Instituto particular àbdón calderón: 50 años de historia Tipo de documento: texto impreso Autores: Monica Cassanello de Santos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Concrea Publicaciones Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 151 p. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Secundaria Clasificación: 373.09 Resumen: Este texto contiene temas como: El inicio de un sueño, los verdaderos protagonistas, a la hora de aprender compartir y jugar, el camino a la transformación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5383 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4587 UCG 373.09 CASi 4587 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Material educativo sobre las Naciones Unidas nivel secundario / Barrs David / Buenos Aires [AR] : Pearson Publishimg Ltda (1995)
PermalinkPerceptions of english teachers on the use of blogs as a strategy to enhance reflective and metacognitive learning / Guerrero Abad, Katherine Azucena / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2014)
PermalinkPrimary elements of descriptions / Fundación para la Aplicación y Enseñanza de las Ciencias / Cali : Fundaec (2004)
PermalinkShaping the College Curriculum / Lattuca Lisa R. / San Francisco [USA] : Jossey-Bass (2009)
PermalinkTiempo de colegio: con voces de estudiantes cómo enseñarnos cómo tratarnos / Joaquín Martínez Amador / Digráfica, S.A (2018)
PermalinkUnidad educativa IPAC: 55 años / Cynthia Sierra Hidalgo / Guayaquil : AGFEM Publicaciones (2003)
Permalink