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Casos prácticos de marketing / Jean- Jaques Lambin / Madrid : s/e (1995)
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean- Jaques Lambin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : s/e Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 427 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1649-1 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye anexos p.424-427, no incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Lam C Resumen: Perlarom, S.A., La sociedad Landen, Zumoland, S.A., Sociedad francesa, Lanzamiento Renault, Nova, Anecoop, Fronfresca agua Moncayo, L`iLLa Diagonal Winterthur, Tarjetas Arson, Banco Talker, El toro de Osborne Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2701 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3134 658.8 LamC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La iniciativa emprendedora / Amar Bhide / Barcelona : Deusto (1999)
Título : La iniciativa emprendedora Tipo de documento: texto impreso Autores: Amar Bhide, Autor ; Block, Zenas, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 1999 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 234 p . Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1681-3 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Bhi I Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Las preguntas que todo emprendedor ha de responder. Cómo confeccionar un excelente plan de negocio. Cómo elaboran los emprendedores estrategias que funcionan. ¿Cuánto dinero necesita su nueva empresa de riesgo?. Hitos para la planificación exitosa de empresas en riesgo. Estrategia y táctica analizadas por un inversionista de capital de riesgo. Financiación autogenerada: el arte de las empresas de nueva creación. Comercializar tecnología: lo que hacen las mejores empresas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5070 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4901 658.8 BhiI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción al marketing / Philip Kotler / Madrid : Prentice Hall (1989)
Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Armstrong, Gary ; y otros, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 477 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-178-5 Precio: US$ 17.60 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Kot I Resumen: Sus temas principales son: El papel del marketing en un mundo cambiente. 2. La planificación estratégica y el proceso de marketing. 3. El entorno de marketing. 4. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. 6. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2635 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3201 658.8 KotI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing según kellogg / Dawn Lacobucci / Barcelona : Grupo Zeta (2002)
Título : Marketing según kellogg Tipo de documento: texto impreso Autores: Dawn Lacobucci, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Grupo Zeta Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 504 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-2214-3 Precio: US$. 23.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Lac M Resumen: Sus temas principales son: Pensar en le cliente y en el mercado, segmentación y orientación, posicionamiento de la marca, diseño de la marca, crear y administrar marcas, estrategias que impulsan en el mercado: hacia un nuevo concepto de la ventaja competitiva, desarrollo de nuevos productos para la ventaja competitiva estratégica, entender a los consumidores, indagación cualitativa de marketing e investigación de los consumidores, investigación cualitativa de marketing, estrategia de publicidad, diseño y manejo del canal de marketing, estrategia y tácticas de fijación de precios, valorar, analizar y manejar la función del marketing usando principios de activo neto de los consumidores marketing de servicios y servicio al consumidor, administrar ofertas mayoristas en mercados emoresariales, la organización de ventas exitosa, el marketing en la era de la democracia informativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3952 Reserva
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