A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jean- Jaques Lambin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Casos prácticos de marketing / Jean- Jaques Lambin / Madrid : s/e (1995)
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean- Jaques Lambin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : s/e Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 427 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-1649-1 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye anexos p.424-427, no incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Lam C Resumen: Perlarom, S.A., La sociedad Landen, Zumoland, S.A., Sociedad francesa, Lanzamiento Renault, Nova, Anecoop, Fronfresca agua Moncayo, L`iLLa Diagonal Winterthur, Tarjetas Arson, Banco Talker, El toro de Osborne Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2701 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3134 658.8 LamC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing estratégico / Jean- Jaques Lambin / Bogotá : McGraw Hill de México (1987)
Título : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean- Jaques Lambin, Autor Mención de edición: 10a ed Editorial: Bogotá : McGraw Hill de México Fecha de publicación: 1987 Materias: 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0269 - MARKETING ESTRATÉGICONúmero de páginas: 328 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-205-2 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía p.317 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: el marketing en la empresa y en la economia, el marketing y la satisfacción de las necesidades, el marketing y el comportamiento del consumidor, los comportamientos de respuesta del comprador, la demanda del mercado de referencia, el analisis de las fuerzas competitivas, la eleccion de una estrategia de desarrollo, el desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, las decisiones estrategicas de distribucion, las decisiones estrategicas de precio, las decisiones estrategicas de comunicacion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=183 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 183 UCG 658.802 LAMm 183 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible