A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dawn Lacobucci |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing según kellogg / Dawn Lacobucci / Barcelona : Grupo Zeta (2002)
Título : Marketing según kellogg Tipo de documento: texto impreso Autores: Dawn Lacobucci, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Grupo Zeta Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 504 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-2214-3 Precio: US$. 23.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Mercadeo Clasificación: 658.8 Lac M Resumen: Sus temas principales son: Pensar en le cliente y en el mercado, segmentación y orientación, posicionamiento de la marca, diseño de la marca, crear y administrar marcas, estrategias que impulsan en el mercado: hacia un nuevo concepto de la ventaja competitiva, desarrollo de nuevos productos para la ventaja competitiva estratégica, entender a los consumidores, indagación cualitativa de marketing e investigación de los consumidores, investigación cualitativa de marketing, estrategia de publicidad, diseño y manejo del canal de marketing, estrategia y tácticas de fijación de precios, valorar, analizar y manejar la función del marketing usando principios de activo neto de los consumidores marketing de servicios y servicio al consumidor, administrar ofertas mayoristas en mercados emoresariales, la organización de ventas exitosa, el marketing en la era de la democracia informativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3952 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3979 658.8 LacM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible