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Manual de fonética y fonología / Fausto Aguirre / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2000)
Título : Manual de fonética y fonología Tipo de documento: texto impreso Autores: Fausto Aguirre, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Loja : Universidad Técnica Particular de Loja Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 257 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s.i. Precio: $ 15.00 Palabras clave: Fonética
FonologíaClasificación: 414 Agu M Resumen: Principios de fonética y fonología. La fonología su campo de acción. Fisiología del habla. La fonética acústica. Descripciones articulatorias. Los prosodemas. La transcripción. Vocabulario fundamental. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11253 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.967 414 AguM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The use of online video-based forums for the improvement of suprasegmentals / Guerrero Segura, Rodrigo Antonio / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : The use of online video-based forums for the improvement of suprasegmentals : research Paper Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guerrero Segura, Rodrigo Antonio, Autor ; Wills, Nicola Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Educación Superior
Enseñanza - Inglés
Estrategia de comunicación
Fonología
Foro Basado en Video
Suprasegmento
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Este artículo informa los resultados de una investigación acción con métodos mixtos en donde participaron veintiocho maestros en formación. Se abordaron tres preguntas de investigacion. 1. ¿En qué medida los estudiantes optimizarían sus conocimientos teóricos suprasegmentales después de participar en actividades de aprendizaje explícito? 2. ¿En qué medida los estudiantes mejorarían sus rasgos suprasegmentales después de participar en actividades comunicativas dentro de un foro en línea basado en videos? 3. ¿Cuáles serían las actitudes de los estudiantes con respecto al uso de los foros de discusión basados en videos? Una encuesta, una rúbrica y un cuestionario respondieron estas preguntas. Los hallazgos revelaron un crecimiento considerable y significativo del conocimiento teórico suprasegmentario después de participar en actividades de aprendizaje explícito, una mejora moderada de la pronunciación después de participar en actividades comunicativas, así como tambien actitudes positivas. Se concluye que tanto el enfoque de aprendizaje explícito como las actividades comunicativas son beneficiosos para enseñar los rasgos suprasegmentales y mejorar la pronunciación. Sin embargo, se recomienda continuar investigando la aplicación de los suprasegmentos en contextos comunicativos por un período más prolongado. Los resultados podrían tener implicaciones para la enseñanza de fonología a nivel superior. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1804/1/Tesis1982GUEu. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26432 Reserva
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