A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad a debate / Jim Ring / Barcelona : Ediciones Folio S.A (1994)
Título : La publicidad a debate Tipo de documento: texto impreso Autores: Jim Ring, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Folio S.A Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7583-657-7 Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye sumario e ìndice Palabras clave: Publicidad - Estrategia publicitaria Clasificación: 659.1 Rin P Resumen: Durante los años ochenta, la publicidad consistiò bàsicamente en hacer anuncios bonitos. Si bien eran unas producciones rebosantes de complacencia y sofisticaciòn, tales anuncios no siempre demostraron ser eficaces a la hora de vender el producto del cliente. E·n tiempos de recesiòn, al cliente le importa muy poco ganar o no premios de publicidad, lo que quiere es vender en el mercado todas sus existencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2672 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3164 659.1 RinP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad estratégica / Orlando Aprile / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : La publicidad estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Aprile, Autor Mención de edición: 1a. ed 1a. reimp Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Estudios de comunicación num. No. 11 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 209 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2711-6 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye Biografía Palabras clave: Publicidad - Estrategia publicitaria Clasificación: 659.1 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La publicidad bien definida. El origen de la publicidad. Las agencias de publicidad. Los modelos en uso. La semiótica como ciencia aplicada. La praxis publicitaria. El secreto de la creatividad. El brainstorming y otras cuestiones: las técnicas creativas. La publicidad más premiada: la creatividad estratégica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7765 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6201 UCG 659.1 APRp 6201 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible