A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Así se hace periodismo: manual páctico del periodista gráfico / Camps Sibila / Buenos Aires : Paidós (2005)
Título : Así se hace periodismo: manual páctico del periodista gráfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Camps Sibila, Autor Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2005 Colección: Estudios de comunicación num. No. 8 Materias: 0384 - TALLER DE PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA MULTIPLATAFORMAS I
0130 - ENFOQUES PERIODÍSTICOS Y AUDIENCIAS
0171 - GÉNEROS PERIODÍSTICOSNúmero de páginas: 336 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2708-6 Precio: $19.00 Palabras clave: Periodismo - Periodista Gráfico Clasificación: 070.4 Resumen: Este texto contiene: Organización de un diario. Quienes integran una redacción. Etapas del trabajo. El equipo de trabajo. Herramientas de trabajo de uso habitual. Cuando se viaja. Fuentes de información y técnicas para obtenerla. Pautas generales de redacción. Coberturas más frecuentes en el periodismo. El trabajo del corresponsal Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7787 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6177 UCG 070.4 CAMa 6177 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Casos de comunicación y cosas de diseño / Néstor Sexe / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Casos de comunicación y cosas de diseño Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor Sexe, Autor Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Colección: Estudios de comunicación num. No. 23 Materias: 0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII Número de páginas: 232 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2723-9 Precio: $16.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño - Comunicación Clasificación: 741.6 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La industria de diseño. La ventana de diseño. Objetos modernos. Inteligentes, los textiles. Diseños de la basura. El color de la camiseta. Juegos a la hora del diseño. Las minas de todos. El vestido en el mundo de la comunicación. Dos enfoques para un vestido. Retórica textil. El boceto verbal. Tapados de visión. Crítica del diseño puero Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7766 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6199 UCG 741.6 SEXc 6199 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cultura popular y cultura de masas: conceptos recorridos polémicos / Ana Zubieta / Buenos Aires : Paidós (2000)
Título : Cultura popular y cultura de masas: conceptos recorridos polémicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Zubieta, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2000 Colección: Estudios de comunicación num. 12 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 299 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2712-3 Precio: US$. 24.08 Palabras clave: Cultura de Masas
Cultura PopularClasificación: 306 Resumen: Este documento recorre los conceptos clave, los autores canónicos y los problemas centrales de la cultura popular y la cultura de masas. actualiza conceptos de la ya clásica distinción entre cultura alta y baja tales como poder, hemogemonía, subjetividades, subalternidades, apropiaciones, violencia simbólica, entre otros. también desarrollan conceptos de industria cultural y de sociedad de masas, y analiza polémicas surgidas a partir de las nociones de alimentación y manipulación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2739 UCG 306 ZUBc 2739 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño y comunicación / Leonor Arluch / Buenos Aires : Paidós (1997)
Título : Diseño y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonor Arluch, Autor ; María Ledesma, Autor ; Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Estudios de comunicación Materias: 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
0110 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL VIII
0106 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL I
0107 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL II
0108 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL III
0109 - DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL IVNúmero de páginas: 232 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2709-3 Precio: US$. 15,09 Palabras clave: Comunicación - Diseño
Diseño GráficoClasificación: 741.6 Resumen: Esta obra profundiza diversas perspectivas teóricas para definir la disciplina, DIseño gráfico una confrontación de enfoques que no excluye la crítica, y su pluralidad de puntos de vista que abarcan diferentes aspectos: Lectura semiótica de la comunicacón en diseño gráfico, distinción entre arte aplicado y técnica de comunicación y la pertinencia de una concepción dialógica de la comunicación en diseño y su inscripción en el trama semiótica de la cultura, que contribuye en gran medida a transformar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1820 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1827 UCG 741.6 ARLd 1827 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El diseño invisible: siete lecciones sobre la intervención culta en el habitad humano / Norberto Chaves / Buenos Aires : Paidós (2006)
Título : El diseño invisible: siete lecciones sobre la intervención culta en el habitad humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2006 Colección: Estudios de comunicación Materias: 0198 - ANÁLISIS DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑONúmero de páginas: 136 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2722-2 Precio: $ 50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diseño - Decoración Clasificación: 729 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Regla, estilo y época. El diseño invisible. Sociedad, cliente y profesional. La primacía del contexto. Voluntad realidad y programa. El tiempo como obsesión. Reciclar es fácil Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7911 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6052 UCG 729 CHAd 6052 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Hacer cine: producción audiovisual en América Latina / Eduardo Russo / Buenos Aires : Paidós (2008)
PermalinkLa publicidad estratégica / Orlando Aprile / Buenos Aires : Paidós (2005)
PermalinkResistencias y mediciones: estudios sobre cultura popular / Pablo Alabarces / Buenos Aires : Paidós (2008)
Permalink