A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La enseñanza para la comprensión: guia para el docente / Tina Blythe / Buenos Aires : Paidós (1998)
Título : La enseñanza para la comprensión: guia para el docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Tina Blythe, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1998 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 168 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5502-7 Precio: US$. 10.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Sus temas principales son: 1.- Lo que es y lo que no es esta guía, 2.- Comprender la comprención, 3.- El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión, 4.- Tópicos generativos, 5.- Metas de comprensión, 6.- Desempeños de comprensión, 7.-Evaluación diagnóstica continua, 8.- Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza, 9.- La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5897 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4072 UCG 371.3 BLYe 4072 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica / Tina Blythe / Buenos Aires : Paidós (2002)
Título : La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Tina Blythe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 168 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 23.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Enseñanza Clasificación: 371.3 Nota de contenido: Lo que esta guia es, lo que esta guia no es, comprender la comprensión, la dificultad de la enseñanza para la comprensión, ¿ Qué es la comprensión?, ¿ Cómo aprenden los alumnos a comprender? El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Las cuatro partes del marco conceptual. Tópicos generativos. Metas de comprensión. Desempeños de comprensión. Evaluación doagnóstica continua. Consejos y herramientas para la palnificación y enseñanza. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4073 371.3 StoE Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo Vygotsky y la pedagogía / Harry Daniels / Paidós (2003)
Título : Vygotsky y la pedagogía Tipo de documento: texto impreso Autores: Harry Daniels, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2003 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 272 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1400-1 Precio: US$. 5.49 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Enseñanza Clasificación: 370.1 Resumen: Sus temas principales son: Pedagogía y mediación, teoría Vygtskiana y educación, tendencias actuales en la teoría sociocultural y de la actividad, aplicaciones educativas de la teoría sociocultural y de la actividad, el nivel institucional de regulación y de análisis Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5898 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4071 UCG 370.1 DANv 4071 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible