A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tina Blythe |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La enseñanza para la comprensión: guia para el docente / Tina Blythe / Buenos Aires : Paidós (1998)
Título : La enseñanza para la comprensión: guia para el docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Tina Blythe, Autor Mención de edición: a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1998 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 168 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5502-7 Precio: US$. 10.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Enseñanza Clasificación: 371.3 Resumen: Sus temas principales son: 1.- Lo que es y lo que no es esta guía, 2.- Comprender la comprención, 3.- El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión, 4.- Tópicos generativos, 5.- Metas de comprensión, 6.- Desempeños de comprensión, 7.-Evaluación diagnóstica continua, 8.- Consejos y herramientas para la planificación y la enseñanza, 9.- La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5897 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4072 UCG 371.3 BLYe 4072 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica / Tina Blythe / Buenos Aires : Paidós (2002)
Título : La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Tina Blythe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 168 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 23.40 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Pedagogía - Enseñanza Clasificación: 371.3 Nota de contenido: Lo que esta guia es, lo que esta guia no es, comprender la comprensión, la dificultad de la enseñanza para la comprensión, ¿ Qué es la comprensión?, ¿ Cómo aprenden los alumnos a comprender? El marco conceptual de la enseñanza para la comprensión. Las cuatro partes del marco conceptual. Tópicos generativos. Metas de comprensión. Desempeños de comprensión. Evaluación doagnóstica continua. Consejos y herramientas para la palnificación y enseñanza. La enseñanza para la comprensión y otras prácticas educativas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5896 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4073 371.3 StoE Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo The teaching for understanding guide / Tina Blythe / San francisco : Jossey-bass (1998)
Título : The teaching for understanding guide Tipo de documento: texto impreso Autores: Tina Blythe, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: San francisco : Jossey-bass Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 121 p. Il.: il. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 0-7978-0993-9 Precio: $20.00 Nota general: Proyecto Zero - Harvard Idioma : Inglés Palabras clave: Enseñanza- Estudio de casos Clasificación: 371.102 Nota de contenido: What this guide is. Understanding. The teaching for understanding framework. Generative topics. Understanding goals. Performances of understandings. Ongoing assessment. Tips and tools for planining and teaching. Teaching for understanding and other educational practices. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.832 371.102 BLYt Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 16/06/2018