A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento / Poole, Bernard J. / México, D.F : Mc graw-hill interamericana (2003)
Título : Cómo desarrollar una práctica docente competitiva: tecnología educativa: educar para la sociocultura de la comunicación y del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Poole, Bernard J., Autor ; Martínez de Murguía, Beatriz, Traductor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: México, D.F : Mc graw-hill interamericana Fecha de publicación: 2003 Colección: Docente del Siglo XXI: Cómo desarrollar una práctica docente competitiva Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 390 p. Dimensiones: 16.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0185-3 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Educación - Métodos de Enseñanza
Educación a Distancia
Tecnologías de Información y ComunicaciónClasificación: 371.3 Nota de contenido: Lo que las investigacions dicen sobre el uso de la tecnología informática para la enseñanza y al aprendizaje.- El hardware informático para entornos educativos.- El software informático para microordenadores.- Los entornos informáticos educativos.- la enseñanza gestionada por ordenador (EGO).- La enseñanza asistida por ordenador (EAO).- Los ordenadores y las comunicaciones.- La educación en línea: la enseñanza a distancia e internet.- La educación multimedia.- La creación de aplicaciones informáticas para entornos educativos.- La financiación de proyectos tecnológicos.- Educación informática y sociedad.- Ética e informática: la invasión de la intimidad y las desigualdades asociadas al uso de los ordenadores.- El delito informático: piratería de software y hacking.- Algunas reflexiones sobre la educación para la era de la información.- la historia del ordenador en las escuelas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25700 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.611 UCG 371.3 POOc 16.611 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño instruccional de un curso en línea, sobre aplicaciones web 2.0: educación a distancia / Restrepo Celis, Ruben Dario / Editorial Académica Española (2018)
Título : Diseño instruccional de un curso en línea, sobre aplicaciones web 2.0: educación a distancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Restrepo Celis, Ruben Dario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Editorial Académica Española Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 113 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-620-2-10655-9 Precio: $ 74.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación a Distancia Clasificación: 374.4 Nota de contenido: planteamiento del problema. objetivos de la investigación. Justificación de la investigación. Bases teóricas. Educación a distancia. Características del estudiante a distancia. Características del profesor a distancia. Tecnologías de la información y la comunicación. Características de la información y la comunicación. Teorías de aprendizaje. Aprendizaje colaborativo. Aprendizaje colborativo en educación a distancia. Diseño instructional. La web 2.0. Operacionalización de las variables. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25848 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.673 UCG 374.4 RESd 16.673 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Distance education standards and resource guide: principles for designing and delivering quality distance education courses / Robert A. Meyer / Carolina del Norte : IDEC (2001)
Título : Distance education standards and resource guide: principles for designing and delivering quality distance education courses : principles for designing and delivering quality distance education courses Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert A. Meyer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Carolina del Norte : IDEC Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 187p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 149,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación a Distancia Clasificación: 374.4 Resumen: Distance learning standards narrative,introducction to the standards,standards for mission statement,standards for course desing,standards for interactivity,key points and issues,teaching strategies,distance education enviroment, a framework for developing distance education courses,factors in developing a course with web-based components print media,audio,video,computers and the internet,evaluiation and testing, a checklist for efective distance education,outsourcing course development Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4666 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5307 UCG 374.4 MEYd 5307 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La educación a distancia y virtual en Ecuador: una nueva realidad universitaria / Morocho, Mary / Loja : Editorial de la Universidad Técnica Particular de Loja (2013)
Título : La educación a distancia y virtual en Ecuador: una nueva realidad universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Morocho, Mary, Autor ; Rama, Claudio, Autor Editorial: Loja : Editorial de la Universidad Técnica Particular de Loja Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 204 p. Il.: il., gráf Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-08-497-2 Idioma : Español Palabras clave: Educación a Distancia Clasificación: 374.4 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21485 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.586 374.4 MORe 14.586 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El diseño de proyectos de educación a distancia: páginas en construcción / Mena, Marta / La Crujía (2005)
Título : El diseño de proyectos de educación a distancia: páginas en construcción Tipo de documento: texto impreso Autores: Mena, Marta, Autor ; Rodríguez, Lidia, Autor ; Diez, María Laura, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2005 Colección: Itinerarios Materias: 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-82-9 Idioma : Español Palabras clave: Educación a Distancia Clasificación: 374.4 Nota de contenido: Acerca de la educación a distancia y los proyectos: aproximaciones conceptuales - El proceso metodológico para el diseño de proyectos de educación a distancia: una propuesta - El momento de contextualización - El momento de operativización - Los problemas de los proyectos de educación a distancia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26805 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.182 UCG 374.4 MENd 17.182 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias didácticas para la enseñanza de entornos virtuales: diseño de un curso en línea orientado a docentes universitarios que requieran capacitarse como tutores virtuales / Marquina, Raymond / Editorial Académica Española (2011)
PermalinkEvaluación de la plataforma “Aprendamos Más” con expertos en educación a distancia / Iulio Román, Aldo Renato, de / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkLa interactividad en la educación a distancia / Beatriz Fainholc / México D.F. : Paidós (1999)
PermalinkLiniamientos generales para la educación a distancia / Luis Romero / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2002)
PermalinkOrientación y metodología para la educación a distancia / María José Rubio / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2004)
PermalinkProceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe / María Universidad Técnica Particular de Loja: modalidad abierta y a distancia Rubio / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2005)
PermalinkProceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe. criterio 1. liderazgo y estilo de gestión / María Universidad Técnica Particular de Loja: modalidad abierta y a distancia Rubio / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2005)
PermalinkProceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe. criterio 2. política y estrategia / María Universidad Técnica Particular de Loja: modalidad abierta y a distancia Rubio / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2005)
PermalinkProceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe. criterio 3. desarrollo de las personas / María Universidad Técnica Particular de Loja: modalidad abierta y a distancia Rubio / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2005)
PermalinkProceso de autoevaluación de los programas de educación a distancia basado en el proyecto: centro virtual para el desarrollo de estándares de calidad para la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe. criterio 4. recursos y alianzas / María Universidad Técnica Particular de Loja: modalidad abierta y a distancia Rubio / Loja : Universidad Técnica Particular de Loja (2005)
Permalink