A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El diseño de proyectos de educación a distancia: páginas en construcción / Mena, Marta / La Crujía (2005)
Título : El diseño de proyectos de educación a distancia: páginas en construcción Tipo de documento: texto impreso Autores: Mena, Marta, Autor ; Rodríguez, Lidia, Autor ; Diez, María Laura, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2005 Colección: Itinerarios Materias: 0291 - TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN Número de páginas: 384 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-82-9 Idioma : Español Palabras clave: Educación a Distancia Clasificación: 374.4 Nota de contenido: Acerca de la educación a distancia y los proyectos: aproximaciones conceptuales - El proceso metodológico para el diseño de proyectos de educación a distancia: una propuesta - El momento de contextualización - El momento de operativización - Los problemas de los proyectos de educación a distancia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26805 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.182 UCG 374.4 MENd 17.182 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La segregación educativa: entre la fragmentación de las clases medias y la regulación atomizada / Veleda, Cecilia / La Crujía (2012)
Título : La segregación educativa: entre la fragmentación de las clases medias y la regulación atomizada Tipo de documento: texto impreso Autores: Veleda, Cecilia, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: La Crujía Fecha de publicación: 2012 Colección: Itinerarios Materias: 0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEO Número de páginas: 280 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-145-7 Idioma : Español Palabras clave: Clases Sociales
Sociología de la EducaciónClasificación: 370.19 Resumen: Desde hace aproximadamente treinta años la confianza en la educación perdió algo de su ingenuidad y de su encanto, sobre todo en las sociedades que alcanzaron un alto nivel de escolarización. No solo las sociedades fuertemente educadas y escolarizadas no son todas más cohesivas tolerantes y democráticas de lo que pudieron serlo en un periodo anterior, sino que no alcanza con desarrollar la educación escolar para reducir las desigualdades sociales. Sobre este punto este libro nos permite ver con mayor claridad distinguiendo varios mecanismos. Cecilia Veleda no se propone dar consejos políticos no obstante, lo cual es de esperar, que los responsables de las políticas educativas lean su libro atentamente. Veran entonces que es posible mejorar el sistema educativo percibiendo el juego de las micro-decisiones y de las micro-regulaciones, inducidas por los actores de la escuela. Veran que la sociología no consiste únicamente en criticar la vida social, sino que puede ayudar a mejorar las sociedades, a reducir la distancia entre los principios ostentados por las instituciones y la realidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26816 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.194 UCG 370.19 VELs 17.194 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible