A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Crating y delivering winning advertising y marketing presentations / Sandra Moriarty / Illinois-USA : NTC Business Books (1995)
Título : Crating y delivering winning advertising y marketing presentations Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Moriarty, Autor ; Tom Duncan, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Illinois-USA : NTC Business Books Fecha de publicación: 1995 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3529-5 Precio: US$. 25,32 Nota general: Appendix: Planning cards slide planner p. 143/Storyboard format p. 144/Slide stryboard format p. 145/Master prsentation checklist p. 146/Index p. 150 Palabras clave: Marketing - Manual Clasificación: 658.8 Resumen: Contents: the what, how, and why of business prsentations; presentation strategy; planning the message; selecting and planning the audiovisuals; designing the visuals; orchestrating the presentation; making the presentation; delivering your message; presentation follow-up. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1646 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1649 UCG 658.8 MORc 1649 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible