A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendizaje: lenguage y desarrollo intelectual en el niño / A. R. Luria / s.f
Título : Aprendizaje: lenguage y desarrollo intelectual en el niño Otro título : CAJA 13 Tipo de documento: texto impreso Autores: A. R. Luria, Autor ; Velasco, Margarita, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: s.f Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD Número de páginas: 25 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$. 6,73 Palabras clave: Psicología del Aprendizaje
Psicología InfantilClasificación: 155.7 Resumen: Este texto contiene los sguientes capítulos : El papel del lenguaje en la formación de procesos mentales:planeamiento del problema, métodos para el estudio del rol del lenguaje en la formación de los procesos mentales, los gemelos G: característicaspsicológicas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1810 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad / Etienne Wenger / Barcelona : Paidós Iberica (2001)
Título : Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Etienne Wenger, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 2001 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1111-6 Precio: US$. 27.40 Nota general: Cognición y desarrollo humano; no.38 Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Clasificación: 153.15 Nota de contenido: Práctica: El concepto de práctica. Una comunidad de práctica: los tramitadores de solicitudes. Comunidad. Aprendizaje.Límite. Identidad en la práctica. Modos de afiliación. Identificación y negociabilidad. Diseñar para aprender. Arquitecturas de aprendizaje. Organizaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4958 UCG 153.15 WENc 4958 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Psicología del desarrollo humano: los primeros años de la vida / Diana E. Papalia / Santafé de Bogotá : McGrawHill Interamericana (1997)
Título : Psicología del desarrollo humano: los primeros años de la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Diana E. Papalia, Autor ; Wendkos Olds, Sally, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGrawHill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Colección: Psicología del Desarrollo Humano Materias: 0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJE
0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 355 p. V. 1 Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-048760-4 Precio: US$. 80.00 La Colección Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Clasificación: 155.7 Resumen: Este volumen presenta los conceptos básicos e historia acerca del desarrollo humano, la explicación de los principales métodos de investigación en este campo y el estudio de diferentes perspectivas teóricas que ayudan a los investigadores a establecer por qué las personas se comportan como lo hacen. trata de la fecundación, la influencia de la herencia y el ambiente en el desarrollo humano, y analiza la infancia, desglosando aspectos como el desarrollo físico, intelectual y social de los niños, su presencia en la escuela, sus perturbaciones emocionales, el estrés y las estrategias comportamentales de adaptación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3708 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2123 UCG 155.7 PAPp 2123 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The psychology of learning / James Deese / New York [USA] : Mcgraw-hill. Book Company (1967)
Título : The psychology of learning Tipo de documento: texto impreso Autores: James Deese, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: New York [USA] : Mcgraw-hill. Book Company Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 514 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Clasificación: 155.41315 Resumen: Sus temas principales son: Reinforcement and learning: Basic principles,reinforcement and learning: some theoretical issues,extinction, patterns of reinforcement, generalization and discrimination, learning and the concepts of emotion and motivation, the experimental analiysis of verbal learning, theoretical problems in verbal learning,transfer of training, retention and forgetting, concept learning, problems in the acquisition of skill Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3967 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3994 155.41315 DeeP Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The relevance of education / Jerome Bruner / New York : Norton Y Company (1973)
Título : The relevance of education Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor ; Gil, Anita, Editor científico Editorial: New York : Norton Y Company Fecha de publicación: 1973 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 175 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-393-00690-2 Precio: $18,88 Idioma : Inglés Palabras clave: Psicología del Aprendizaje
Psicología del niño - AprendizajeClasificación: 370.19 Nota de contenido: 1.- The perfectibility of intellect. 2.- Culture and cognitive growth. 3.- The growth of mind. 4.- Some elements of discovery. 5.- Toward a disciplined intuition. 6.- Culture, politics, and pedagogy. 7.- The relevance of skill or the skill of relevance. 8.- The psychobiology of pedagogy. 9.- Poverty and childhood. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.142 UCG 370.19 BRUr 16.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible