A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR) |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Calidad en la educación infantil / Zabalza, Miguel Ángel / Madrid : Narcea (2009)
Título : Calidad en la educación infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Zabalza, Miguel Ángel, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2009 Materias: 0060 - CORRIENTES PEDAGÓGICAS EN EDUCACIÓN INFANTIL (PSGR)
0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVASNúmero de páginas: 292 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1182-2 Precio: $20,00 Idioma : Español Palabras clave: Educación - Escuela primaria
Educación infantilClasificación: 372.1 Nota de contenido: El libro aborda los aspectos fundamentales de una educación infantil de calidad, para llegar a perfilar las características concretas que debe tener una escuela infantil del presente y del futuro: desde la cultura de la infancia, los valores y creencias, hasta la programación de aula y la organización de los espacios y tiempo, avalado todo ello por la descripción de experiencias y realizaciones de centros modélicos, como las Escuelas Infantiles Municipales de Módena o el currículo High/Scope. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23583 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.496 UCG 372.1 ZABc 15.496 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The psychology of the child / Jean Piaget / New York : Basic Book, Inc (2000)
Título : The psychology of the child Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Piaget, Autor ; Inhelder, Bärbel, Autor ; Jerome Kagan, Prefacio, etc ; Weaver, Helen, Traductor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: New York : Basic Book, Inc Fecha de publicación: 2000 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE
0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTILNúmero de páginas: 172 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-09500-1 Precio: $20.49 Idioma : Inglés Palabras clave: Desarrollo Cognitivo - Cognición
Desarrollo del Niño
Psicología del niño - Aprendizaje
Relaciones InterpersonalesClasificación: 155.4 Nota de contenido: 1.- The sensori-motor level. 2.- The development of perception. 3.- The semiotic or symbolic function. 4.- The concrete operations of thought and interpersonal relations. 5.- The preadolescent and the propositional operations. 6.- Factors in mental development. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24704 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.144 UCG 155.4 PIAp 16.144 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The relevance of education / Jerome Bruner / New York : Norton Y Company (1973)
Título : The relevance of education Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor ; Gil, Anita, Editor científico Editorial: New York : Norton Y Company Fecha de publicación: 1973 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 175 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-393-00690-2 Precio: $18,88 Idioma : Inglés Palabras clave: Psicología del Aprendizaje
Psicología del niño - AprendizajeClasificación: 370.19 Nota de contenido: 1.- The perfectibility of intellect. 2.- Culture and cognitive growth. 3.- The growth of mind. 4.- Some elements of discovery. 5.- Toward a disciplined intuition. 6.- Culture, politics, and pedagogy. 7.- The relevance of skill or the skill of relevance. 8.- The psychobiology of pedagogy. 9.- Poverty and childhood. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.142 UCG 370.19 BRUr 16.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How we think / John Dewey / New York : Dover Publications INC (1997)
Título : How we think Tipo de documento: texto impreso Autores: John Dewey, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: New York : Dover Publications INC Fecha de publicación: 1997 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR) Número de páginas: 224 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-486-29895-5 Precio: $8,13 Idioma : Inglés Palabras clave: Psicología Educativa Clasificación: 153.42 Nota de contenido: 1.- The problem of training thought. 2.- Logical considerations. 3.- The training of thought. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24706 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.143 UCG 153.42 DEWh 16.143 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Learning to teach / Richard Arends / McGraw - Hill (2015)
Título : Learning to teach Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Arends, Autor Editorial: McGraw - Hill Fecha de publicación: 2015 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR) Número de páginas: 588 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-811030-6 Precio: $142.93 Idioma : Inglés Palabras clave: Enseñanza Clasificación: 370.71 Nota de contenido: 1.- Teaching and learning in today´s classrooms. 2.- The leadership aspects to teaching. 3.- Overview of more teacher-centered transmission approaches to teaching. 4.- The organizational aspects to teaching. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24707 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.145 UCG 370.71 AREl 16.145 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Thought and language / Vygotsky, Lev / Massachusetts : Institute of technology (2012)
PermalinkQuién dijo que era fácil ser padres: guía para ayudar a superar las dificultades de los niños en la edad preescolar / Neva Milicic / Santiago : Planeta Chilena (2018)
Permalink