A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La financiación de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de los mercados de capitales en Iberoamérica / Orueta, Ignacio / Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores (2017)
Título : La financiación de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de los mercados de capitales en Iberoamérica Tipo de documento: texto impreso Autores: Orueta, Ignacio, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 285 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8198-958-8 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Financiamiento
Iberoamérica
Mercados
PYMESClasificación: 332.042 Nota de contenido: 1.- La importancia de las PYMES en Iberoamérica y su financiación. 2.-Financiación de PYMES a través de los mercados capitales. 3.- Tendencias tecnológicas en la financiación de las PYMES. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24853 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.181 UCG 332.042 ORUf 16.181 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La guerra de la mercadotecnia / Al Ries / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Título : La guerra de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0324 - MARKETING MANAGEMENT
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 213 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-998-5 Precio: S/. 18.445,oo Nota general: Incluye Indice Alfabético p.211-213 Palabras clave: Estrategias
MercadosClasificación: 658.8 Resumen: Actualmente la naturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flanquear y poner fuera de combate a la competencia. En resumen, la mercadotecnia es una guerra donde el enemigo es el competidor y el cliente, el territorio que se debe ganar. El libro muestra cómo las compañías aplican con éxito la estrategia militar en situaciones de mercado. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=428 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 428 UCG 658.8 RIEg 428 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: S/. 35.200,oo Nota general: Incluye diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MercadosClasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: El propósito de este libro es propocionar al futuro gerente de mercadeo un conocimiento de la investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 424 UCG 001.420688 KINi 424 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible