A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo / Paul Roeders / Lima : Alfaomega (2006)
Título : Aprendiendo juntos: un diseño del aprendizaje activo Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Roeders Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Alfaomega Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección para educadores Materias: 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDADNúmero de páginas: 173 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-43-9 Precio: $3.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 370.152 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Objetivos primarios en la educación,enseñar y aprender como procesos holisticos,acerca de la biología del aprendizaje,la enseñanza como orientación de alumnos,relaciones de apoyo entre los lumnos: una necesidad,enseñanza orientada al alumno,desarrollo intelectual e inteligencia multiple Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4538 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5434 UCG 370.152 ROEa 5434 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje de niños y maestros: hacia la construcción del sujeto educativo / Nora Emilce / Buenos Aires : Manantial (2004)
Título : Aprendizaje de niños y maestros: hacia la construcción del sujeto educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Nora Emilce, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Manantial Fecha de publicación: 2004 Materias: 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 197 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-500-055-8 Precio: $11.47 Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 371.3 Resumen: Contiene: Acerca del aprendizaje de los niños. Acerca del aprendizaje de los que enseñan. Acerca de los procesos de evaluación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7436 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6530 UCG 371.3 EMIa 6530 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aprendizaje visible, tecnología invisible / Jaime Sánchez Ilabaca / Santiago de Chile : Dolmen (2001)
Título : Aprendizaje visible, tecnología invisible Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaime Sánchez Ilabaca, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Dolmen Fecha de publicación: 2001 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS Número de páginas: 394 p. Il.: il. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-201-473-1 Precio: US$. 18.15 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 371.3078 Resumen: Este texto se estructura en las siguientes áreas: lineamientos para el uso de las nuevas tecnologías en educación, informática educativa, constructivismo, microproyectos, aprendizaje y trabajo colaborativo, mapas conceptuales, inteligencias múltiples, sofware educativo, usos pedagógicos de internet, hipermedios, realidad virtual y cognición, el computador invisble, aprendizaje visible, tecnología invisble Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2957 UCG 371.3078 SANa 2957 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad / Gabriel, Gäetan / Madrid : Narcea (2015)
Título : Coaching escolar. Para aumentar el potencial de alumnos con dificultad Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriel, Gäetan, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Materias: 0024 - APRENDIZAJE COLABORATIVO (PSGR)
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 134 p. Dimensiones: 21,5 cm ISBN/ISSN/DL: 78-84-277-1810-4 Precio: $37,50 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje - Educación
Aprendizaje - Problemas
Métodos de enseñanza - AprendizajeClasificación: 370.71 Resumen: El libro ofrece un modelo de intervención, perfectamente descrito y secuenciado, para trabajar con alumnos (jóvenes y adolescentes) con dificultades educativas. Un desarrollo práctico gracias al cual profesores, tutores u orientadores pueden ejercer de coach y ayudar al alumno a descubrir su propio potencial y a establecer un plan de actuación para ponerlo en juego en su trabajo diario en la escuela, buscando la mejora de su rendimiento académico y una positiva adaptación al medio escolar. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23606 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.500 UCG 370.71 GABc 15.500 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Collaborative learning higher education, interdependence, and the authority of Knowledge / Kenneth A. Brufee / Baltimore : The Johns Hopkins University Press (1999)
Título : Collaborative learning higher education, interdependence, and the authority of Knowledge Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth A. Brufee, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Baltimore : The Johns Hopkins University Press Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 319 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8018-5974-8 Precio: US$. 5,00 Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 378.1 Resumen: Contents: Collaborative learning what it is what it' s about. Collaboration, conversation, and reassulturation. One kind of classrooms collaboration. Writing and collaboration. Toward reconstructing american classrooms. Collaborative learning and cooperative learning. Peer tutoring and institutional change. Collaborative learning and computers. Education as conversation. The authorithy of college and univerdity professors. Science and engineering in a poststructural world. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo formular / Menigno Hidalgo / Lima : INADEP (1996)
PermalinkDiversidad, aprendizaje e integración de contextos escolares: cómo prevenir y abordar problemas escolares en el aprendizaje y en la conducta / Norberto Boggino / Rosario : Homo Sapiens (2006)
PermalinkEl aprendizaje basado en problemas: un enfoque investigativo / John Barell / Buenos Aires : Ediciones Manantial SRL (1999)
PermalinkEscuela, sujetos y aprendizaje: homogenidad y diverasidad / Noemí Aizencang / Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico (2004)
PermalinkEstrategias de enseñanza aprendizaje para la formación de la responsabilidad social en alumnos de Administración y Ciencias Políticas / Zenck Huerta, María del Carmen / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2013)
PermalinkEstrategias para aprendizajes activos, creativos, significativos y vivenciales / Zeas de Alarcón, Patricia / IPAC (s.a)
PermalinkLa formación y la transferencia en el aula del aprendizaje cooperativo / Hunter Hurtado, Mónica / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2012)
PermalinkLa función de tutoría. Carta de navegación de tutores / González Pérez, Antonio / Madrid : Narcea (2015)
PermalinkIndagar junto a la ventana / Phyllis Whitin / Barcelona: Gedisa (2000)
PermalinkLearning analytics: fundaments, applications and trends: a view of the current state of the art to enhance e-Learning / Peña-Ayala, Alejandro / Springer (2017)
Permalink